Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rabat?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Frituras de Sidi Fatah

+2
sidi fatah Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Frituras de Sidi Fatah

paulinette

En la calle Sidi Fatah, en el centro...

En la calle Sidi Fatah, en el centro histórico de Rabat, hay varios chicos que hacen frituras de pescado, procedente del río Bou Regreg cercano y del mar. Hay sardinas y también pescado con más carne, que cortan en pequeños pedazos y venden por peso. Pedimos un surtido de varios pescados, de todo un poco, pero al ver llegar el plato enorme que daba a los tres chicos al lado, le tuvimos que decir que íbamos a comer poquito. Al final llegó un plato de buen tamaño, que terminamos entre tres, más un plato de salsa de tomate, panes, y lubia, que es una sopa de alubias muy buena.
Los chicos van a comprar cada mañana al mercado lo necesario para el día, son productos fresco y no dudaría de la calidad porque llega tanta gente que ni les da tiempo cocer el pescado.

Leer más
guanche

Un buen lugar cerca de la calle Souika...

Un buen lugar cerca de la calle Souika para ir a comer rápido y barato. Fuimos entre tres y pedimos un surtido de diversos pescados, con lubia, la sopa de alubias, y el gran total salió ... 7 euros ! Nos quedamos llenos y muy satisfechos de la calidad de los platos. Te trae varias frituras, de sardinas, partes de pescados blancos más grandes... Puedes pedir pescado de río y pescado de mar, ya que tienen los dos al lado. Alrededor de la plaza hay varios chicos que asan el pesacdo, y también hacen frituras de berenjenas, patatas... Acompañan los platos con pan y limón. Abren solo al medio día, cierran

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos