Viana do Castelo
Experiencias de los viajeros en Estação Viana Shopping

Estação Viana Shopping

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Lala

Es el centro comercial más grande de ...

Es el centro comercial más grande de la ciudad, en el que puedes encontrar ¡de todo! Se encuentra justo al lado de la estación de tren (de ahí su nombre). Es un edificio gigantesco, con tres plantas en el que hay tiendas de todo tipo: Alimentación, hipermercado, moda y complementos, música, mobiliario y decoración, librería, electrónica, telefonía, perfumería, electrodomésticos... Y hasta animales. Están presentes las principales marcas y franquicias como Blanco, Zara, Bershka, Calzedonia, etc.

La última planta está dedicada a la restauración, donde hay cafeterías y multitud de restaurantes de comida rápida, además de unos multicines.
Meninha

Los primeros días que pasamos en Vian...

Los primeros días que pasamos en Viana, cuando salíamos a cenar, a pesar de ser agosto y tratarse de una ciudad muy turística siempre a partir de las 21:00 h., estaba desierta, y nos preguntábamos dónde se meteria la gente, hasta que un día, acudimos a este centro comercial situado junto a la estación.

La impresión fue muy buena, es un centro comercial supermoderno, cuenta con tres plantas, en las dos primeras hay montones de tiendas, con muchas marcas españolas: Zara, Blanco, etc, y firmas internacionales, como Lacoste, Loewe, etc., también me llamaron bastante los baños, en gresite en vivos colores y con lavabos de diseño muy chic.

Pero la planta tercera fue la que visitamos en varias ocasiones, tras descubrir, que por la noche la gente acudía allí, es una planta dedicada a la restauración y han tenido la genial idea de en el centro distribuir las mesas y alrededor los diferentes locales, de forma que ya no hay que discutir si uno quiere pizza, otro hamburguesa, otro comida tradicional o simplemente un helado, cada uno puede pedir lo que quiera en cada local y luego sentarse en su mesa con su grupo de amigos o familia, lo malo es encontrar mesa, porque siempre está hasta arriba. Además cuenta con una estupenda terraza con vistas a la ría que es maravillosa al atardecer.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Estação Viana Shopping ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE