¿Te gusta Lake Buena Vista?

Disney's Hollywood Studios

11 opiniones sobre Disney's Hollywood Studios

Jano Montano

Disney's Hollywood Studios es uno de...

Disney's Hollywood Studios es uno de los cuatro grandes parques temáticos del complejo Disney en Lake Buena Vista. Aunque originalmente abrió sus puertas con el nombre de Disney-MGM Studios, tras años de litigios con la compañía cinematográfica, Disney decidió cambiar el nombre por el actual.

Se trata de un gran parque de atracciones cuyo tema son las películas de la factorñia Disney, con especial relevancia de los personajes de sus últimas producciones (cuando fuimos, Cars estaba en la cresta de la ola, algo fácil de percibir en las fotos que acompaño). El símbolo del parque es una reproducción a escala gigante del gorro de brujo que luce Mickey en Fantasía.

Nickisix 360

La magia del cine se convierte en realidad.

El parque temático, Disney Hollywood Studios es uno de los 4 parques temáticos de Walt Disney World Resort, ofrece experiencias inolvidables llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que sólo pueden suceder en el Parque de Disney dedicado al entretenimiento, cuenta con musicales al estilo Broadway, conocer y saludar a los personajes Disney, desfiles y espectáculos en acción por las calles, y un espectáculo nocturno de fuegos artificiales
La magia del cine se convierte en realidad en Disney's

Héctor www.mibauldeblogs.com

Con el decorado de una villa...

Con el decorado de una villa Mediterránea, el espectáculo incluye coches volando por los aires, motocicletas, vehiculos acuaticos e increíble pirotecnia.

Desde que empieza hasta que acaba te quedas con la boca abierta. Son auténticos pilotos profesionales, tanto en coche como en moto.

No os lo perdáis en la visita de Disney Hollywood Studios.

margsand

Yo soy total fan de la factoría Disney, ...

Yo soy total fan de la factoría Disney, a crítica de mi esposo que prefiere los personajes de la Warner Brothers.

Desde pequeña, al vivir en Miami, subíamos con frecuencia a visitar el complejo en Orlando, crecí con el Magic Kingdom, vi nacer EPCOT y ya de mayor, conocí lo que se llamaban los estudios MGM. Ya en mi última visita a Lake Buenavista hace 3 años, conocí Animal Park, el único de los parques que me faltaba por visitar.

Los antiguos estudios MGM siguen el esquema de los otros parques, con el pase entras (haciendo unas interminables colas) a todas las atracciones y disfrutas del espacio urbano creado para ir a cada una de ellas.

marcelo tucci

Muy divertido

Manuel Gutierrez

Pasear con la familia.

Evy Roldán

Valen las horas de fila, todas las atracciones son geniales

!! Todas las atracciones son geniales

Florencia I. Acosta

Un parque increíble tower of terror,

La montaña de Aerosmith y la zona de pixar son mis favoritas.

Patricia Molina