Cuevas La Chumbera

3 opiniones sobre Cuevas La Chumbera

El hotel Cuevas La Chumbera, se...

El hotel Cuevas La Chumbera, se encuentra en el municipio de Fonelas.
    En plena naturaleza y al pie de la sierra Nevada, se encuentra este interesante establecimiento.
    La casa se caracteriza por mantener una temperatura estándar para que el turista pueda sentirse en un ambiente cálido.
    Todos sus ambientes son hermosos, y cuentan con una magnífica vista al paisaje natural de Fonelas.

Experiencia inolvidable

Información sobre Cuevas La Chumbera
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 09:00 - 12:00
    Carretera A/325, Km 35
    +34661292098
    Necesitaría saber si para alojarse en las Cuevas La Chumbera es necesario el coche, es decir, ¿hay cosas que hacer cerca de la zona en las que no sea necesario? ¿podría orientarme un poco sobre las actividades típicas que se realizan?.
    Rocio
    Buenas tardes Rocio.

El coche siempre es importante para poder moverse y poder visitar mas lugares en menos tiempo.

El pueblo de Benalua esta a tan solo un kilometro y medio.

Si no dispone de coche, yo la puedo recoger y llevar a algunos sitios cercanos de interes, sin costo alguno.

Para cualquier informacion no dude en contactar con nosotros.

Un Saludo.
    Propietario - Cuevas La Chumbera
    ¿Cuevas La Chumbera cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí hay parking.
    Propietario - Cuevas La Chumbera
    Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
    Actividades
    Piscina, Jardín, Actividades acuáticas, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Piscina al aire libre
    Mostrador turístico, Consigna de equipajes