Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Corn Exchange?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Corn Exchange

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Corn Exchange

4
Ver fotos de Pedro Jareño
4 fotos

Uno de los edificios más carismáticos...

Uno de los edificios más carismáticos de Leeds es, sin duda, el Corn Exchange. Se trata de uno de los edificios victorianos más relevantes de Reino Unido que, además, acaba de ser restaurado. La verdad es que desde fuera es un edificio ya bastante chulo, pero por dentro es espectacular. Ha sido reconvertido en un restaurante italiano de lujo.

Además, el edificio se encuentra en pleno meollo de la ciudad, al lado de la estación y muy cerquita de la zona de compras, por lo que no puedes dejar de acercarte a conocerlo. La entrada es gratuita y aunque está el restaurante en el medio, debajo de la cúpula, puedes pasear por su interior sin problemas.
Pedro Jareño

Corn exchange en leeds

Impresionante ejemplo de rehabilitacion y nuevos usos para un establecimiento urbano. El antiguo mercado del grano en Leeds ,de planta circular, tres alturas y una cúpula abovedada espectacular se ha reconvertido en un shopping cemter muy original con tiendas odiferentes orientadas a la artesanía, tiendas gourmet, ropa de jovenes disenhadores....cada fin de semana acoje un mercadillo temático: a mi me coincidio con uno de ropa y articulos vintage con precios sorpreendentemente competitivos.En la planta baja una gran cafetería
satrapias
1
Ver fotos de Jorge Bypass
1 foto
Jorge Bypass
Listo

Información Corn Exchange