¿Te gusta Convento de Bayeux?

Convento de Bayeux

1 opinión sobre Convento de Bayeux

Ver fotos de malclown

Los muros de tan asombroso lugar

Bayeux es una ciudad de obligada visita para aquellos que deseen visitar la mitificada zona normanda donde se llevaron a cabo los desembarcos de los Aliados en Francia, ya que ésta fue la primera ciudad liberada, arrebatada a los nazis tras sangrientas y desagradables batallas.

La información que podemos encontrar de la citada villa es muy numerosa, pues se trata de un enclave turístico donde los haya. Sin embargo hay un lugar que pocos conocen y que puede servir de gran utilidad a los que visiten la zona. Se trata de un convento en el que podemos pernoctar y que ofrece una imagen muy diferente de la habitual posada turística.

Se trata del convento de Bayeux. Su acceso es fácil y en la misma oficina de turismo nos lo pueden facilitar si sabemos preguntar. Lo más destacado es el trato y la hospitalidad de las hermanas que se encargan del histórico enclave, en el que disfrutaremos del sosiego propio de un monasterio religioso.

Lo más normal es que si nos aposentamos en una de sus habitaciones nos encontremos con un hostal prácticamente vacío que ofrece un servicio sorprendente. Además las hermanas os dejarán campar a vuestras anchas por el interior del edifico, sus jardines y huertos e incluso suelen proporcionar unas llaves para que entremos y salgamos cuando nos plazca.

Si visitáis la zona, claramente os recomiendo que descanséis entre los muros de tan asombroso lugar.
malclown

Información Convento de Bayeux