Complejo Rural Faenas Camperas

Información sobre Complejo Rural Faenas Camperas
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 12:00
    Cabeza de Diego Gómez, s/n
    Estaba mirando el Complejo Rural Faenas Camperas pero necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona ¿me podrías informar un poco? ¿es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Brett Powell
    Hola Brett.

me temo que desde dónde estamos situados, es imprescindible coche para moverte. Estamos en pleno campo y no llega transporte público.

Lo bueno es que puedes conocer diferentes comarcas con excursiones de medio ó un día. Estamos en el centro de la provincia y a tan solo 9 km de la principal autovía, por lo que estamos bien comunicados con la zona del Parque Natural Arribes del Duero, Sierra de Francia, Ciudad Rodrigo y, por supuesto, Salamanca.

Y, olvidándonos del coche, puedes disfrutar de nuestras actividades como la visita guiada a la ganadería de toros de lidia ó la ruta del cerdo ibérico que es caminando.

Muchas gracias por tu interés.
    Saludos

Ana
    Propietario - Complejo Rural Faenas Camperas
    ¿Cuál es la política de Complejo Rural Faenas Camperas frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Todo el establecimiento es para no fumadores. Aunque hay una terraza cubierta en la que pueden fumar.
    Propietario - Complejo Rural Faenas Camperas