856200107
856200107

5 opiniones sobre Ceuta

Refrescando recuerdos de la niñez.

Ceuta es una de las dos Ciudades Autónomas de nuestro complejo sistema autonómico. Hacía muchos años que no la había vuelto a visitar y la he encontrado, como no podía ser de otra forma, totalmente cambiada.

No en su entramado urbano, que es difícil de modificar, sino en su ambiente cosmopolita. Entonces era muy provinciana y bastante sucia. Hoy es una perfecta ciudad europea, pequeña pero muy limpia y con unos atractivos de turismo cultural, museístico y monumental que hacen su visita muy agradable.

La excursión marítima alrededor de la ciudad es una experiencia inolvidable.

Entre dos tierras

Allí donde se unen África y Europa, la puerta del Mediterráneo, se encuentra la ciudad de Ceuta. Desde la playa que hay cerca del cementerio, se pueden disfrutar de unas inmejorables puestas de sol.

Como si los barcos que surcan este estrecho, fueran los encargados de guardar al astro rey en su descanso diario.
Afortunadamente, al lado opuesto de la ciudad, siempre habrá un barco que izará el sol a diario.

Un lugar especial

El viaje a Ceuta ha resultado ser una experiencia muy especial. Me ha interesado especialmente todo lo relacionado con la forma de vida y su capacidad de ser autosuficientes en agua, energía, residuos, helipuerto, puerto etc. Me gustó mucho la población ceutí es gente estupenda vivan los caballas!

La foto está tomada cerca de Benzú y en pleno verano un lugar perfecto para visitar.

Me encanta este sitio.

La mayoría de la gente nunca ha pensado en viajar a Ceuta, pero no saben lo que se pierden. Es una ciudad muy bonita con un montón de historia, sobre todo para los que les gusten los castillos y murallas antiguas.

Esta es la vista desde el mirador, donde hay un bar en elq eu e puede tomer el típico té moruno y muchas otras cosas.

Es una maravilla

Su parque mediterráneo con su piscina natural, es una maravilla.

Información Ceuta