Múnich
Experiencias de los viajeros en Hofbräuhaus

Hofbräuhaus

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia

Reserva en Hofbräuhaus

Consigue los mejores precios para Hofbräuhaus Múnich
Reserva desde 15
Juan Manuel Sole

Esta cervecería es la más visitada de...

Esta cervecería es la más visitada de Münich, y dicen que la más famosa del planeta.

Se fundó como cervecería real en 1598, y hasta el siglo XIX lapoblación de Münich no pudo disfrutar de sus productos.

Esta cervecería pasó a la historía por haber sido el primer escenario de una concentración nazi. Es la famosa cervecería donde Hitler dio un discurso ante miles de personas.
La cervecería es enorme, con mesas y bancos grandes. No esperem tener una mesa para ustedes solos. Ahí te sentas donde podes.
Cuesta bastante entrar, porque hay tanta gente, que la entrada la limitan cada media hora, y en base a la gente que vaya entrando. La verdad es que se entra a empujones, así que si consiguen entrar estén un buen rato para verla bien.

Hay una banda de música, todos vestidos con los trajes típicos, que animan la cosa, y ves a la gente bebiendo, comiendo, bailando.
Hay mucho ruido, pero el ambiente es una pasada.

La gente es muy abierta, enseguida se te ponen a hablar.
Las cervezas que se sirven son todas de la misma medida, 1 litro.
La jarra de cristal pesa 1 kilo 200 gramos, así que el primer sorbo consiste en levanta 2.200 kilos de peso, así que imaginaos.

A la salida hay una tienda donde venden productos de la cervecería.
Y otra cosa que me llamó la atención es que la gente de toda la vida, allí hay una especie de taquillas, donde guardan sus jarras, y siempre beben en la misma.
José Luis Sarralde

Estamos ante la atracción turística...

Estamos ante la atracción turística número uno de la ciudad de Munich. Se encuentra a pocos metros de Marienplatz, la Hofbräuhaus es una "cervecería" bávara donde puedes no parar de beber cerveza. Hay largas mesas de madera y bancos que compartes con gente de cualquier sitio, también hay una orquesta, camareras vestidas de bávaras y las increíbles jarras de litro de cerveza. Se construyo en 1589 y tiene tres plantas que pueden llegar a tener cerca de 1000 personas..Se dice que Hitler daba aquí sus charlas al principio cuando aun no era popular. La comida es típica alemana . Os recomiendo el codillo "Schweinebraten" o cualquiera de sus famosas salchichas.
Carolina Londoño Molina

No puedes irte sin visitarla

Es una cervecería que se da el lujo de servir unos 10.000 litros de cerveza al día. El local es enorme y su decoración muy llamativa. En cualquier época del año puedes ver a la gente de Munich en el lugar vistiendo su traje típico.

La comida es deliciosa para los carnívoros, siendo imprescindible el axe (codillo a la brasa) o cualquiera de las salchichas que se sirven a cada minuto. Los platos son enormes y si también tienes en cuenta, el tamaño de las cervezas, es probable que salgas prometiendo no volver a comer en unos días.

Tienen una banda de músicos típica de la región, tocando música a todo momento. Hay quienes llegan a cantar y a bailar las canciones que interpretan.

El lugar en sí es una pasada y puedo atreverme a decir que si no vas a Hofbräuhaus, no has estado en Munich.
María Carmen García Moraleda

Donde beber cerveza es obligado

La cervecería HB es un santuario para los que les gusta la cerveza.
Aparte su edificio es muy bonito y por dentro es enorme, lo que no hace que encontrar mesa sea fácil, por lo que nos dijeron siempre es así. Lo que más me llamo la atención como abstemia que soy ne fije en esas camareras , vestidas con trajes regionales llevan como unas doce jarras a la vez , todo una demostración de fuerza sabiendo que las jarras sin de un litro y vacías pesan 200gr . También hay una orquesta amenizando la velada.
Ignacio Izquierdo

Vale, es más una atracción turística ...

Vale, es más una atracción turística que un local alemán, ¿pero como te lo vas a perder? No hay ambiente parecido (salvo en la propia Oktoberfest) para comer animadamente, brindar con una jarra de litro, comer un codillo acompañado de un bretzel y cantar al ritmo de la orquesta. Siempre que voy por Múnich intento pasarme a alguna comida por allí para salir con una sonrisa (y no solo por el litro de cerveza). Me divierte muchísimo.

En fin de semana puede estar muy lleno, pero hay tanto movimiento que acabarás encontrando sitio en alguna mesa corrida. La mejor manera de conocer a unos cuantos locales.
Arantxa Jiménez

De esos sitios que impresionan...

Es una de las más famosas cervecerías de Múnich y uno de los destinos turísticos más importantes de la ciudad, no en vano es centro durante la Oktoberfest. Es una cervecería con mucha historia ya que es conocida por los mítines que solía pronunciar Hitler en sus comienzos políticos. Es muy grande, tiene varias salas en las que pueden caber hasta 2500 personas.
Jessiedani

Donde todo el año es Oktoberfest

La cervecería más famosa de Alemania!!!
Lo probamos en nuestro primer día en Munich. Creíamos que iba a ser de lo más "guiri" comida mala y cara, pero nos sorprendió gratamente.
Una comida deliciosa y un amplio menú. Os recomendamos el codillo, las weisswurst (salchichas blancas) y sus múltiples cervezas de litro.
Un lugar amplio y con varios salones. Muy animado, con música típica bávara en directo. Sus camareras vestidas en trajes tipicos bávaros, sorprenden por su capacidad de llevar hasta 10 jarras de cerveza de 1l cada una...
Como dato histórico, es donde Hitler pronunció su primer discurso.
Rebeca Modino Montolio

Otra conocida cervecería más

En la planta baja hay mucho ruido y en el biergarten sólo pueden reservar clientes de toda la vida.
La cerveza está buenísima y sirven el típico almuerzo bávaro (dos salchichas blancas que sirven dentro de una pequeña olla con agua, un bretzel y una cerveza...Que para los bávaros suelen ser de un litro, para los turistas de 1/2 litro)
Precio razonable, pese a ser uno de los sitios más visitados. Es enorme y la decoración es muy graciosa. En la planta baja hay una orquesta tocando canciones típicas.
Los cámareros son muy efectivos y suelen tener la habilidad de llevar 13 jarras de un litro a la vez!!
Cristina E Lozano

¡Una cerveza de litro por favor!

Este es el sitio ideal si lo que quieres es ponerte ciego a codillo y brindar con una cerveza de un litro al mas puro estilo 'cantero'. Ojito con el choque de jarras, parecen muy duras pero se pueden romper con relativa facilidad. Prost!

Si, es superturístico y esta siempre abarrotado pero encontrar sitio es posible, incluso en fin de semana. Además tiene música en vivo y salones para albergar un regimiento. Y es ruidoso a más no poder.

Casi todo el mundo que visita Munich acaba comiendo aquí. Aunque tú no lo hagas no dudes en pasarte a curiosear. Seguro que te sorprende.
Inoxbany

CerveceriaHofbräuhaus +49 89/2901360...

La Hofbräuhaus (pronunciado jofbroijaus, por si alguno tiene necesidad de preguntar) es la atracción turística número uno de la ciudad de Múnich.

Situada a pocos metros de Marienplatz, la Hofbräuhaus es una "cervecería" bávara donde se puede apreciar esa costumbre tan alemana de no parar de beber cerveza. Mesas de madera y bancos compartidos, orquesta, camareras con la vestimenta típica bávara y las jarras de litro (Maß)... Lo tiene todo para pasar toda una gran tarde (y digo tarde porque a las 11 te echan a la calle).

También se puede comer y cenar o, si queremos llenar un poco el estómago después de tanto líquido, decidirnos por un típico brätzel.
Luis Rodriguez

Uno de los restaurantes más típicos d...

Uno de los restaurantes más típicos de Múnich, y más turísticos, aunque es casi obligado pasar por aquí!
Carlos Santonja

Local enorme, con un ambiente increïb...

Local enorme, con un ambiente increïble y comida buenisima os recomiendo el codillo y los rollitos del pan de sal, típicos de Alemania
Visita obligada en Múnich
Gianni Mafé

De paso obligatorio

Es de los sitios más emblemáticos de Múnich. Si bien, los camareros carecen de educación por el estres y el movimiento que siempre hay allí, la comida se merece un 10. La cerveza también es de las mejores de Munich ( pediros una Mass de Helles y veréis como os llega la felicidad a media jarra jejeje).

El precio, algo caro, pero como todo en Múnich.
Lorena Saucedo

Una cervecería legendaria por los año...

Una cervecería legendaria por los años de historia que la avalan. Lo mejor es verla desde la entrada y seguir de largo, el trato del personal es pésimo. No solo es lento el servicio sino que están los camareros libres y te dicen que no te pueden atender porque no llevan libreta.

Es el sitio que menos recomendaría de la ciudad de los que he conocido.
Carlos Barroso Llamas

Bueno, bonito y barato.

Deliciosa comida, especialmente el codillo. En cuanto a decoración, las imágenes lo dicen todo.
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hofbräuhaus ayudarán a otros.
4,64 sobre 5 (11 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Hofbräuhaus , esto te interesa