Múnich
Experiencias de los viajeros en Cervecería HB

Cervecería HB

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Juan Manuel Sole

Esta cervecería es la más visitada de...

Esta cervecería es la más visitada de Münich, y dicen que la más famosa del planeta.

Se fundó como cervecería real en 1598, y hasta el siglo XIX lapoblación de Münich no pudo disfrutar de sus productos.

Esta cervecería pasó a la historía por haber sido el primer escenario de una concentración nazi. Es la famosa cervecería donde Hitler dio un discurso ante miles de personas.
La cervecería es enorme, con mesas y bancos grandes. No esperem tener una mesa para ustedes solos. Ahí te sentas donde podes.
Cuesta bastante entrar, porque hay tanta gente, que la entrada la limitan cada media hora, y en base a la gente que vaya entrando. La verdad es que se entra a empujones, así que si consiguen entrar estén un buen rato para verla bien.

Hay una banda de música, todos vestidos con los trajes típicos, que animan la cosa, y ves a la gente bebiendo, comiendo, bailando.
Hay mucho ruido, pero el ambiente es una pasada.

La gente es muy abierta, enseguida se te ponen a hablar.
Las cervezas que se sirven son todas de la misma medida, 1 litro.
La jarra de cristal pesa 1 kilo 200 gramos, así que el primer sorbo consiste en levanta 2.200 kilos de peso, así que imaginaos.

A la salida hay una tienda donde venden productos de la cervecería.
Y otra cosa que me llamó la atención es que la gente de toda la vida, allí hay una especie de taquillas, donde guardan sus jarras, y siempre beben en la misma.
María Carmen García Moraleda

Donde beber cerveza es obligado

La Cervecería HB es un santuario para los que les gusta la cerveza.
Aparte su edificio es muy bonito y por dentro es enorme, lo que no hace que encontrar mesa sea fácil, por lo que nos dijeron siempre es así. Lo que más me llamo la atención como abstemia que soy ne fije en esas camareras , vestidas con trajes regionales llevan como unas doce jarras a la vez , todo una demostración de fuerza sabiendo que las jarras sin de un litro y vacías pesan 200gr . También hay una orquesta amenizando la velada.
Jorgr

Si ambientazo

Codillo riquísimo. Cerveza buena y no es muy muy caro. Ojo si pasas cerca de las cocinas veras que la cerveza sale de una maquina expendedora tipo coca cola. Je je
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Cervecería HB ayudarán a otros.
4,64 sobre 5 (11 votos)
IMPRESCINDIBLE