Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castillo de Tous?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Castillo de Tous

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Castillo de Tous

3
Ver fotos de Kris por el mundo
3 fotos

Cuando la suerte te sonrie

Son pocos los castillos de Anoia que permanecen en pie. La mayor parte de ellos apenas conservan unas paredes desafiando al viento. Otros son propiedad privada, como este de San Martín de Tous.

Cuando llegué para visitarlo pensé que tendría que conformarme con ver su exterior, pero encontré la verja abierta y decidí pasar.
Y fue entonces cuando una señora se cruzó en mi camino y me dijo "corre, que están haciendo la presentación de un libro y se puede entrar en el patio y ver algo del interior".

Así que sin dudarlo, corrí para poder aprovechar mi buena fortuna. Fue de ese modo como además de asombrarme antes los altos muros de un castillo que parece inexpugnable puede ver su patio con delicadas ventanas, un pozo y cientos de flores con aroma a primavera.
Kris por el mundo
11
Ver fotos de Ignacio Izquierdo
11 fotos

Esta pequeña localidad situada en el ...

Esta pequeña localidad situada en el interior de la provincia de Barcelona tiene unos paisajes encantadores que coronan en su castillo, que es una amalgama de estilos arquitectónicos añadidos a lo largo de los siglos. Desde ahí se puede visitar el pueblo y recorrer los alrededores (recomiendo el paseo hasta la Fou de Tous)
Ignacio Izquierdo
Listo

Información Castillo de Tous

Teléfono de Castillo de Tous
+34 634 43 87 36
+34 634 43 87 36
Dirección de Castillo de Tous
Carrer del Castell, 1
Carrer del Castell, 1
ver más