¿Te gusta Casa Rural Villa Asuncion?

Casa Rural Villa Asuncion

1 opinión sobre Casa Rural Villa Asuncion

Ver fotos de El propietario

Casa rural villa asunción en breña baja, isla de la palma

Villa Asunción, está situada en San José, centro del municipio de Breña Baja, pero al mismo tiempo aislada en un paraje de tranquilidad con vistas al mar y montañas. Está a unos diez minutos tanto del Aeropuerto como de S/C de La Palma, capital de la Isla, a unos pocos metros se encuentran un supermercado, el Ayuntamiento, la Iglesia...
El propietario

Información Casa Rural Villa Asuncion

Teléfono de Casa Rural Villa Asuncion
Dirección de Casa Rural Villa Asuncion
San José, 308, Breña Baja, La Palma, España
San José, 308, Breña Baja, La Palma, España
Web de Casa Rural Villa Asuncion
Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
Sandra Otero
Estimada Sra. Otero.
Muchas gracias por su intererés en la casa Villa Asunción en el municipio de Breña Baja, isla de La Palma
Nuestra Asociación le puede ofrecer sólo alojamiento, ya que no nos dedicamos a actividades externas.
No obstante, en nuestra web,'http://www.islabonita.es,' puede encontrar variada información de qué hacer en la isla así como la oferta de todas las casas rurales en la isla.
También hay empresas que se dedican al ocio activo, así como actividades de observación de estrellas. No dude en volver a consultarnos si desea más información.
Un cordial saludo,

Laura Brito
Central de Reservas
Asociación de Turismo Rural Isla Bonita
reservas@islabonita.es'http://www.islabonita.es'
Tel: 922430625
Propietario - Casa Rural Villa Asuncion
Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
Jorge Rene
Estimado Jorge.
Muchas gracias por su solicitud.
Le invitamos a echar un vistazo a nuestra web donde encontrará información de casas que admiten mascotas. 'http://www.islabonita.es.'

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.

Un cordial saludo.

Laura Brito