Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Casa Rural Terra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Casa Rural Terra

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Casa Rural Terra

10
Ver fotos de Marcos Paradinas
10 fotos

Lleva las raquetas...

... y el bañador, porque no necesitarás mucho más en esta equipadísima casa rural.

El lugar está muy cerca del Parque de Cabañeros y no muy lejos de Daimiel, pero os aseguro que si conseguís alquilarla -está muy solicitada- no vais a querer salir. La casa tiene 5 habitaciones dobles con su baño propio y acceso directo al magnífico patio. En todas se puede poner cama supletoria. Aparte hay otra habitación triple y una cuádruple con televisión, ideal para dejar a la chavalada si alguien lleva.

Por lo demás, la zona de la cocina y salón está equipada con zona de comedor y chimenea, suficiente para dos decenas de personas.

Lo mejor es el patio exterior, donde hay piscina climatizada, sala de jacuzzi, barbacoa y material de paella, un cenador, dos porches, futbolín, air hockey, barra con grifo de cerveza, bicicletas, columpios para niños y... ¡hasta un minigolf y una pista de paddle! Palos de golf hay -también bicis- pero no raquetas de pádel.

Con tantas opciones, ya me diréis si hace falta salir a algún sitio... aunque un paseo por el pueblo no está de mas. Incuso tiene su propio río con zonas para baño y canoas.
Marcos Paradinas

Esta casa es realmente fabulosa

Tiene pista de padel, piscina climatizada, jacuzzi, patio exterior impresionante, totalmente preparada para todo, barbacoa, wifi, un voladerito de agapornis 3 o 4 de ellos mansos que comen de la mano ideal para los niños y no tan niños, zona de juegos con minigolf y una casita para los peques, un grifo de cerveza...
Jose Angel Lopez
Listo

Información Casa Rural Terra

Teléfono de Casa Rural Terra
926785351
926785351
Dirección de Casa Rural Terra
El Robledo
El Robledo
Web de Casa Rural Terra
http://www.casaruralterra.com/
ver más
Tenemos más de 17 alojamientos en El Robledo