¿Te gusta Ribadeo?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

8 opiniones sobre Hotel Mi Norte

cristina torviso berdeal

Hotel de Cine - a 2 kms de la Playa de Las Catedrales

Hotel temático de Cine
    Fruto de una idea vanguardista nace Mi Norte, hotel en el que cada habitación surge de la inspiración en una película o un personaje cinematográfico. La casa, en su origen, era del abuelo de la propietaria, se respetó la estructura original y se modificó la distribución interior aprovechando al máximo los espacios para una correcta distribución. El hotel es el resultado de la materialización de un sueño de su propietaria Cristina Torviso, que durante años se ha dedicado a trabajar en audiovisual (cine y TV)

Mi Norte se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de diversos profesionales del mundo artístico y audiovisual y su cariñoso esfuerzo. El grupo de personas que ha trabajado en la realización de las habitaciones está compuesto por: diseñadores, directores de fotografía y decoradores.

patriciavada

Un hotel ideal para pasar una noche de...

Un hotel ideal para pasar una noche de película.Es un hotel acogedor , diferente , original... Cada una de las habitaciones son diferentes , puesto que están inspiradas en películas. La limpieza y el olor a frescura es lo que más le caracteriza en cuanto llegas. Todo está perfectamente cuidado al mínimo detalle. El trato es inmejorable , y los desayunos muy abundantes y toda la bollería es de elaboración casera.
    Está situado a las afueras de Ribadeo , lo que permite estar tranquilo y relajado .Pero además , muy cerca del hotel podréis encontrar muchísimas cosas que ver y visitar.
    Creo que es una perfecta opción tanto para relajarse , como para ir dispuesto a patear y conocer la zona.

Esdie

Hotel original con encanto

Estuvimos pasando una noche en el Hotel Mi Norte y nos encantó!. Es un Hotel muy original y con muy buena decoración, la única pega que esta muy cerca de la carretera y se oyen pasar los coches, aunque con las ventanas cerradas no se oye apenas. Tiene un salón que puedes usar para ver la televisión, leer o descansar... que es muy agradable. También tiene un jardín con un pequeño porche para relajarte. La habitación donde estuvimos fue El Amante y tiene una terraza con impresionantes vistas hacia el mar. El desayuno muy completo aunque se echaba de menos algo casero.

Sylvia Am.

Sorprendentemente inolvidable

A parte del alojamiento uno de los puntos fuertes de el lugar es el trato de la dueña. Os aconsejo preguntarla ante qué ver o qué hacer, a nosotros nos fue de gran ayuda. Adaptamos nuestra ruta siguiendo sus propuestas y realmente fue una de las mejores experiencias.

Eusebi Ruiz

Encantador hotel temático

Un precioso hotel situado al lado de la playa de las catedrales con un servicio muy atento. 100% recomendable.
    Rodeados de verde al lado de la carretera, muy bien comunicado, un sitio para volver gracias a todos por el trato recibido.
    Si tenéis que elegir una habitación hacedlo por intuición porque todas son originales.

El propietario

Nuestra pegatina MINUBE ;)

Jaime Martin

Habitación "Todo sobre mi madre"

minube

Apartamento emplazado en una antigua...

Apartamento emplazado en una antigua casona, recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.

Información sobre Hotel Mi Norte
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Carretera N-634, Km. 559 - A Devesa
    Dirección
    Página web
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
    Actividades
    12:00
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 32 alojamientos en Ribadeo
    hotel finca o bizarro
    a 12,4 km de Hotel Mi Norte
    hotel as tapias
    a 15,1 km de Hotel Mi Norte
    hotel puente de los santos
    a 15,2 km de Hotel Mi Norte
    hotel la ruta
    a 15,3 km de Hotel Mi Norte
    75.00
    hotel la rectoral
    a 16,1 km de Hotel Mi Norte
    hotel la casa del abuelo
    a 16,4 km de Hotel Mi Norte
    29.00