¿Te gusta Hotel La Casita de Cabrejas?

Hotel La Casita de Cabrejas

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de ANADEL

Pues a pedro le gustó más que a mi

Acepto que el lugar es bonito, y la decoración cuidada, con gusto en el detalle, como el de bordar las toallas, o cosméticos de calidad, pero hubieron fallos.
Y es que la habitación era pequeña y mal iluminada, la comida con un grupo de señoras en ese comedor como única compañía, pero de las que nos enteramos con todo lujo de detalles de un tema bastante personal.

A la hora de ir a leer, el salón con un grupo de amigos como si estuvieran en su casa, total que tuve que acomodarme en una mesa del comedor del desayuno, interior por cierto.
Cuando quise beber algo y al no saber como buscar a alguien y oír ruidos en la cocina, abrí un poquito la puerta de esta y la señora casi me asesina.

En resumen, no hubo suerte.
ANADEL
Ver fotos de Pedro Jareño

Un lugar ideal

De camino entre Cuenca y un pueblecito llamado Jabaga se encuentra una casa rural espectacular que ofrece a sus visitantes un montón de facilidades. Para empezar, el entorno es magnífico. Pero es que, además, el cuidado con el que está hecha esta casa es de mérito. Se nota que los propietarios se lo han tomado en serio y que son expertos en turismo rural.

Luego está el trato. Impecable. Las habitaciones son muy amplias y muy bien decoradas, el desayuno es de lujo, la bodega que tienen preparada para las cenas es tremenda...

Y además se encargan de preparar actividades de turismo activo: Quads, kayak... En fin, un lugar ideal para pasar unos días cerca de Cuenca y en plena naturaleza.
Ver fotos de Paco Jareño Zafra

Una pasada de lugar

Si buscas paz cerca de Cuenca, este es tu sitio! Un lugar tranquilo en medio del bosque de Cuenca. El servicio muy amable y cordial. Todo un placer para tus sentidos si buscas tranquilidad, confort y placer!
Paco Jareño Zafra
Ver fotos de Turismo Castilla La Mancha

El hotel ofrece una gran variedad de ...

El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Desayunos Artesanales, cenas con productos de la tierra y de delicatessen, cartas de infusiones, biblioteca, bodega, prensa, tienda, wi -fi, TV satélite y aparcamiento. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
Turismo Castilla La Mancha
Ver fotos de SerViajera

Esta encantadora casa rural está a 10 minutos de cuenca

Es una buena alternativa para aquéllos que a la hora en que cae el sol quieren mucha tranquilidad. La casa está atendida por sus dueños, tiene una sala muy acogedora para disfrutar de la noche mientras suena en el ambiente una selección de música que sorprende por su buen gusto.
Las habitaciones, todas decoradas en estilo rústico de manera diferente, son amplias y confortables. La casa está rodeada por un precioso parque añoso.
SerViajera
Ver fotos de Javier

Preciosa!! la verdad que es complica...

Preciosa!!
La verdad que es complicado encontrar un sitio que lo tenga todo y esta sin duda lo cumple,la atención,el trato y lo bonita que es la casa,sin duda lo recomiendo a todo el que venga a Cuenca.
Javier

Aparcamiento en el establecimiento
Piscina al aire libre
Bar comida rápida
Prensa
Zona de juegos para niños
Información turística
Prohibido fumar
Solárium
Parque o jardín
Centro de negocios
Aparcamiento gratis
Ping pong
Zona para fumadores
Check in y check out privado
Terraza
Accesible personas de movilidad reducida
Salas de reuniones / banquetes
Alquiler de bicicletas
Piragüismo
Senderismo
ver menos
¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
Iñaki Soria
Buenos días Iñaki,

Nosotros ofrecemos la posibilidad de recogeros y dejaros en la estación de tren o de autobús previo aviso, el servicio de transfer es gratuito. Para poder moveros, podéis jugar con los viajes que hacemos las personas que trabajamos aquí, que son bastantes viajes, y/o taxis. También si contratáis rutas/actividades con las empresas que colaboran con nosotros ellos se encargan del transporte.
Cualquier duda háganoslo saber.

Propietario - Hotel La Casita de Cabrejas
Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
Kyle Park
Buenos días,
sí. en principio se puede realizar un evento especial, pero lo mejor es que nos llame por teléfono para verlo.
Y para parejas, le mando un link donde puede encontrar algunos paquetes.

' http://www.lacasitadecabrejas.com/es/packs'

Gracias, un cordial saludo.
Propietario - Hotel La Casita de Cabrejas