Casa Rural La Casa Del Cubón

2 opiniones sobre Casa Rural La Casa Del Cubón

Casa rural con encanto

En un pueblo tranquilo, para poderse relajar. La cordialidad de sus propietarios hace que enseguida te encuentres a gusto, y en un ambiente familiar. Estupendas habitaciones con detalles sorprendentes. Los espacios comunes están cuidados hasta el ultimo detalle. Comida generosa y de buena calidad.
    Ubicación céntrica para poder realizar la Ruta de los Castillos, Sepúlveda, Coca, Turegano, etc. Y a escasa media hora de Segovia.
    Nuestra estancia ha sido sencillamente estupenda. Totalmente recomendable...

Casa de nueva construcción

La Casa del Cubón cuenta con seis habitaciones doblescon baño completo, la mayoría de ellas con terraza privada. Las zonas comunes son, salón con chimenea, comedor, una pequeña biblioteca. Tiene zona de wifi. La casa ofrece actividades de turismo activo como: piragüismo, paseo en helicóptero, paseo en globo...

Información sobre Casa Rural La Casa Del Cubón
    calle Angosta 34-36 | 40340 - Aguilafuente, 40340 Segovia, España
    Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días,
    En principio si habría disponibilidad para el puente de diciembre habría que concretar las fechas.
    Referente a las actividades que menciona sería un poco seleccionar, dadas las fechas, senderismo, trekking, rutas en bici, viajes en globo, visitas culturales a castillos por la zona y bodegas, y por supuesto Segovia Patrimonio de la Humanidad,

Muchas gracias por el interés y un saludo
    afectuoso.

HTRAS 4* La Casa del Cubón