¿Te gusta La Andayona Casa de Aldea?

La Andayona Casa de Aldea

1 opinión sobre La Andayona Casa de Aldea

Ver fotos de PAOLA ANDREA MOSQUERA CASTAÑEDA

Bucólico y al mejor precio

Nuestra estancia en la Andayona fue muy buena y 100% recomendable. Desde el comienzo la propietaria nos hizo sentir como en casa, mostrándonos su hospitalidad y conocimiento de la zona ya que era la primera vez que visitábamos Asturias.

Nos sorprendió gratamente la ubicación de la casa rural que estaba en “Malleza” un pequeño pueblo montañez, así como su enclave que es la ideal si lo que buscas es tranquilidad y desconectar, olvidándote del mundanal ruido aunque hay que decir teníamos acceso a wifi gratis… jjjj.
Lo mejor de la experiencia fueron los desayunos ecológicos y de tipo buffet que día a día nos ofrecían, incluía zumos de frutas naturales, café, té , yogur casero, bizcocho y algún otro detalle con el que nos sorprendía “Sara” la agradable dueña, que es de agradecer para arrancar el día con las pilas bien puestas, y lo mejor incluido en el precio de la habitación.

De las habitaciones que decir… amplias, limpias, camas confortables y ambiente familiar, además con geles y shampoo fabricados por ellos mismos.

Y si quieres disfrutar de una copa de vino y una buena conversación pásate por “El chigrin de Malleza” catalogada como la taberna más pequeña de Asturias donde te recibirá su amable propietario.

En fin, para mi gusto es uno de aquellos lugares que siempre recordaré con agrado y al cuál volveré sin duda alguna, cuando vuelva a visitar esa bella tierra.
PAOLA ANDREA MOSQUERA CASTAÑEDA

Información La Andayona Casa de Aldea