¿Te gusta Casa del Infanzón?

Casa del Infanzón

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Felipón Diaz

Experiencia romántica

Sos del Rey Católico impresiona cuando entras por uno de sus siete portales. Es una villa medieval muy bien cuida y cuenta con muchos servicios turísticos. En ella encuentras la Casa del Infanzón, un lugar con encanto, en el barrio de la judería con una habitación bien decorada y un desayuno genial.
Felipón Diaz

Un hotel precioso en un pueblo de película

Cuando entras en Sos del Rey Católico te ves envuelto entre la piedra y la historia. Subimos unas calles estrechas y llegamos a nuestro hotel. La primera apreciación fué fantástica, lo primero que percibes es una sencación como de que entraras en un sitio que te quiere. Te sientes muy bien. La habitación era muy bonita con maderos en el techo y vistas a un valle y a la casa que según nos contaron era la que nación el rey Fernando el Católico. Bueno el fin de semana fué de los que no olvidaremos. tanto mi pareja como yo disfrutamos un montón de las calles, y los edificios espléndidos, La lonaja, el castillo y los portales. Bueno podríamos contar mucho más pero es mejor que lo vayáis a ver. Una pasada.

Cuando llegas al alojamiento disfrutas de la primera experiencia, todo mejora lo que has visto en las fotos. Además elpersonal es muy amable y puedes pedir información sobre todo lo que quieras visitar en Sos del Rey Católico y alrededores. Todas las habitaciones son diferentes con una cuidada decoración. Además disponen de una terraza preciosa con vistas al valle y desde la que se ve el Palacio donde nació Fernando el Católico.
Vemos que tiene el sello de establecimiento recomendado por la Guia MIchelín y nos comentan que es el sexto año que lo disfrutan.
Sin duda un alojamiento para recomendar.
Fernando Canso
Ver fotos de Florian Brugal

Finde en casa del infanzón, realmente como en c asa

La foto que hemos puesto está tomada desde nuestra habitación, pasamos un fin de semana fantástico, el pueblo es de película y Charo nos trató genial. Como en casa.
Florian Brugal

Wi-Fi
Zona para fumadores
Sala de juegos
Solárium
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Calefacción