¿Te gusta Casa Baños de la Villa?

Casa Baños de la Villa

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de David Moreno

Remanso de paz

Estuvimos en este hotelito hace unos meses y fue una experiencia inolvidable. El personal muy atento, nos hizo sentir como en casa.

Fuimos con un bebé, por lo que los únicos que perturbamos el tranquilo ambiente fuimos nosotros, eso si muyyyy poquito :)

Nos tocó la habitación aroma, cuelgo unas fotos para que las veais. Estuvimos muy cómodos y descansamos bien. El desayuno estaba bien, pan con aceite y tomate, bollos, fruta, jamon, etc... el único pero fue el café que era de máquina de esas industriales.

El hotel tiene una zona de spa, con tres piscinas a varias temperaturas, baños turcos y zona de masajes.

Priego es muy bonito y hay muchos lugares cerca a los que ir, me gustó mucho también Zuheros.

Si alguna vez teneis pensado ir a Priego no dejeis de descansar en este sitio, merece la pena.
David Moreno

Es uno de los nuevos establecimientos...

Es uno de los nuevos establecimientos llamados "árabes Baños." Una experiencia agradable pero con algunas deficiencias: Ropa y armarios muy pequeños. Tienes que caminar descalzo porque te dan zapatillas de goma, que es antihigiénico ya pisando el mismo terreno que la gente que viene por la calle con los zapatos puestos. En el masaje no poner papel para proteger el lugar donde la basura se cae la cara, ni las masajista manos limpias cuando termina con el cliente antes de que usted. El agua da la sensación de estar sucio. Son detalles que mejorarán en gran medida la calidad de servicio. Sin embargo, sigue siendo una buena experiencia.

É um dos novos estabelecimentos chamados de "baños árabes". Experiência agradável mas com algumas deficiências: Vestuário e cacifos muito pequenos. Tens de andar descalço porque não te dão chinelos de borracha, o que é anti-higiénico porque pisas o mesmo chão que as pessoas que chegam da rua com os sapatos postos. Na massagem não põe papel que proteja o sítio da maca onde se põe a cara; nem a massagista limpa as mãos quando acaba com o cliente anterior a ti. A água dá a sensação de não estar limpa. São detalhes que melhorariam muito a qualidade do serviço. Contudo, não deixa de ser uma boa experiência.
Enrique Muñoz
Traducir