Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carreteras del interior de Croacia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Carreteras del interior de Croacia

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Carreteras del interior de Croacia

4
Ver fotos de mmozamiz
4 fotos

El interior de croacia es una auténti...

El interior de Croacia es una auténtica maravilla desconocida por casi todos los turistas que se acercan hasta este país. Mientras que en la costa de Croacia es complicado ver los restos de la guerra, en esta parte se aprecian en cada rincón, y parece que nos encontramos en dos países completamente diferentes.
Lo que recomiendo a todo el mundo es viajar a este país en caravana, furgoneta o en coche, ya que así van a poder conocer rincones escondidos que se te quedan grabados para siempre en la memoria, como por ejemplo, los preciosos paisajes que se pueden ver en el interior de Croacia. Mientras vas por las carreteras puedes disfrutar de unas montañas completamente verdes, de unas colinas repletas de vegetación y de cultivo y de unos pueblos únicos que guardan toda una tradición impresionante.
Una de las cosas que más me llamó la atención de las carreteras del interior de Croacia es que no es complicado encontrarte de repente con carteles que prohíben el paso a determinadas zonas porque todavía quedan minas. Impresiona mucho y te hacen imaginar el calvario que ha tenido que pasar la gente durante la guerra. Otra de las cosas que se puede observar al viajar por el interior son los restos de la guerra en las humildes casas de los pueblos. hay metralla en la mayoría de las fachadas y muchas tienen grandes boquetes provocados por las bombas.
Las carreteras no es que sean de lujo pero al no estar muy transitadas no suele haber muchos problemas para viajar por ellas. Eso sí, la melocidad media es de unos 90 kilómetros por hora como mucho, porque no hay autopistas por esta zona, aunque ni falta que hace con la belleza que vamos a poder contemplar.
mmozamiz
Listo