Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cabildo de Córdoba?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cabildo de Córdoba

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Cabildo de Córdoba

5
Ver fotos de Maris
5 fotos

Se trata de la sede de las autoridade...

Se trata de la sede de las autoridades de la antigua colonia, que tiempos de la misma albergó a los considerados esclavos y durante la reciente dictadura militar (en los setenta) también se convirtió en lugar de detenciones, torturas y asesinatos. Muy interesante ver los mínimos espacios situados en los sótanos del edificio, donde otrora vivían hacinados muchos esclavos negros.
Maris
2
Ver fotos de Dasiza
2 fotos

Cabildo de córdoba

Cabildo de Córdoba. Institución vecinal hispánica fue también sede de la gobernación. Intendencia de córdoba de Tucumán, asamblea y gobernación provincial. Municipalidad y policía de la provincia. Hoy centro cultural de los cordobeses.
Dasiza
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Cabildo de córdoba

Si no Cabildo ahora alberga la oficina de turismo, que una vez fue la sede del gobernador español Jerónimo Luis de Cabreda, que descubrió la ciudad de Córdoba. Situado en la Plaza San Martín, el Cabildo, sin embargo, sigue siendo vigilado por la policía y cerró los colores de la bandera de Argentina.

Cabildo de cordoba

Si le cabildo n'abrite aujourd'hui que l'office de tourisme, il fut autrefois le siège du gouverneur espagnol Jeronimo de Luis de Cabreda, qui découvrit la ville de Cordoba. Situé sur la place San Martin, le cabildo reste toutefois gardé par la police et lève haut les drapeaux aux couleurs de l'Argentine.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
Listo

Información Cabildo de Córdoba