Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Buceo en Utila?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Buceo en Utila

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Buceo en Utila

25
Ver fotos de paulinette
25 fotos

Bucear en la isla de la bahía de util...

Bucear en la isla de la Bahía de Utila en Honduras significa bucear en la segunda barrera de coral más grande del mundo, después de la australiana. Además de tener los fondos más maravillosos, también es un lugar super barato, donde hacer una decena de salidas de buceo no te costará más que 10 euros por buceo!

Si no tienes punto de referencia, en Europa, cuesta por lo menos 25 euros. Ahí el agua está a 25 grados todo el año, y como el sol se va a las 6 de la tarde, existe la posibilidad de hacer buceo nocturno.

Cuando estuve, por la mañana salía con el barco de Paradise Diver, a un destino, y por la tarde a otro, generalmente del otro lado de la isla, o a una isla vecina.

Los colores son impresionantes, verás todos tipos de pescados, amarillos, rojos, negros, langostas, que también podrás degustar en los restaurantes de la isla!

Generalmente el buceo duraba 40 minutos, a unos 20 metros de profundidad, y tenía un tema, como las técnicas de ubicación, de respiración, de rescate en caso de emergencia …

También tomé unas clases para aprender las cosas básicas del buceo, que es un deporte encantador pero puede ser muy peligroso si vas así sin saber nada. Desde tu equipo hasta tu salud, la fauna y la flora submarina, aprenderás mucho y lo pasarás súper bien debajo del mar! Hasta vimos un tiburón un día!
paulinette

La isla de utila es el lugar más bara...

La Isla de Utila es el lugar más barato del planeta donde podremos sacarnos el Open Water, Advanced o incluso el Dive Máster. A precios increíbles (170 euros todo el curso de open Water), resulta muy positivo que la calidad en la enseñanza del buceo no se resienta. La mayoría de los sitios de buceo son muy profesionales, las medidas de seguridad buenas y los fondos son espectaculares. La barrera coralina que va desde Belice hasta acá es la segunda más grande del mundo después de la australiana. Eso os asegura contemplar verdaderos bosques debajo del mar, vislumbrar fauna tan alucinante como el tiburón ballena o la morena. Un consejo: no acudáis en la temporada de lluvias, donde el agua está un poco turbia. Imprescindible si viajáis por Centroamérica.
lamaga
Listo