Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Baños?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Baños

info
guardar
Guardado

29 opiniones sobre Baños

13
Ver fotos de paulinette
13 fotos

Baños es una ciudad del sur del ecuad...

Baños es una ciudad del sur del Ecuador, tropical húmeda, pero a parte del clima no tiene mucho exotismo. Los hoteles se llaman Hostal Americano, el New Yord, el bar - DVD - intercambio de libros se llama la Gringa, la gente pasea en quad o cuatro por cuatro climatizado, los más pobres en bici todo terreno, en una ciudad que hace tres cuadras por dos, la gente te habla en inglés, y hasta si contestas en español te dicen « yes miss very good jungle trip very cheap look for accommodation ? ». Al final cansa!

Los americanos y otros "jovenes internacionales está ahí todos juntos (porque tienen miedo, Ecuador es peligroso), tomando cervezas (lo único bueno, según ellos), y buscando gente del mismo país para sentirse mejor y hablar de sus mochilas super caras, mirar tele por cable en su hotel y no mezclarse con la gente.

Baños es barata, no es lo mejor pero está bien para descansar, tiene baños calientes (hasta 53 grados!!), se puede alquilar una bici para bajar hasta la selva, son 70 km de bajada aventurosa, y luego un bus te sube en la otra dirección, y se puede probar el plato local, el cuy, un conejillo-cerdito que asan y ponen en la calle enterito con la cabeza, y sabe a conejo más o menos.

Preferí los demás pueblos, más auténticos.
paulinette
12
Ver fotos de nuria
12 fotos

Baños es un pueblo situado en el lími...

Baños es un pueblo situado en el límite de la selva Ecuatoriana. Al llegar desde los Andes (totalmente desierto) nos llama la atención cómo rápidamente cambia el paisaje y nos deja intuir que más allá de Baños ya está la Selva Ecuatoriana. Aprovechando el clima tropical se cultiva Fruta de la Pasión (Passiflora edulis).

Baños está situado en un valle con cascadas y aguas termales. Está situado junto al volcán Tungurahua de más de 5.000 de altura (El volcán acutalmente está activo) . Tiene un balneario (un poco abarrotado, para mi opinión) y múlitples negocios de actividades al aire libre (quads, recorridos a caballo, senderismo,rafting...).

Baños es un buen lugar para pasar un par de días antes de adentrarse en la selva.
nuria
2
Ver fotos de Makuteros Family Run
2 fotos

Visita en boogie a la vista mas hermosa del volcán tunguragua

Baños es uno de esos lugares del mundo que uno ha de ir a visitar. Las razones son múltiples y variadas pero la principal, si hay alguna que predomine, es que cada momento, lugar o actividad que realices tiene un color y sabor diferente. Una de esas actividades es la de conducir y moverte por su entorno en un transporte tan original como divertido. El "boogie". Los niños disfrutaron de lo lindo de esta excursión que no lleva mas de dos horas y que atraviesa la colina enfrentada al Majestuoso Tunguragua, y permite una de las vistas (si no esta nublado) mas privilegiadas de este icónico volcán. Para llegar a este lugar solo es posible hacerlo en vehículo particular, en transporte privado como el taxi o a pie (unas 3 horas ida y 2 vuelta)
Makuteros Family Run
4
Ver fotos de moises cordoba
4 fotos

Una ciudad acogedora

. mi experiencia en baños fue estupenda tenia ganas de ir por los alrededores,ver ríos,cascadas,paseos por montaña,volcanes activos,recorridos en buggy,bicicleta,recorrido en guagua,hacer rafting,baños termales y mas cosas que se pueden hacer si estas en este lugar para dormir,por ello es un lugar donde hay bastante turismo de otras naciones,no creo que sea por el miedo a la delincuencia del país,es un lugar turístico nada mas,como lo son también dependiendo de lo que quieras ver:salinas,montañita,quito,cuenca,la mitad del mundo etc...yo estuve en mayo 2011 y para nada esta a rebosar de gente,mas bien un turismo moderado en esa fecha,espero volver...me deje algunas cosas por hacer como rafting o subir lo mas cerca posible al tungurahua.
moises cordoba
Leer 10 más
Listo
3
Ver fotos de Pamela Belen Tipan Fraga
3 fotos

Genial!

Para todas las personas que les gusta la naturaleza y los deportes extremos, la buena farra y la tranquilidad al mismo tiempo. Baños es todo eso y mucho más! Puedes realizar todo tipo de actividades como canopy, rafting, trekking, entre otros, hasta ver a la Mama Tungurahua (nombre del volcán activo ubicado en la localidad).

La ciudad es segura, tranquila y siempre encontrarás cosas nuevas que hacer cada vez que vayas.
Pamela Belen Tipan Fraga
12
Ver fotos de Juan Karloz G
12 fotos

Baños, un lugar para vivir la experie...

Baños, un lugar para vivir la experiencia de la naturaleza día con día, visitando sus cascadas, aguas termales y deportes extremos.
Juan Karloz G
6
Ver fotos de Adelaida Vásconez
6 fotos

Sus paisajes las diferentes actividad...

Sus paisajes las diferentes actividades qué hay para realizar visita a las cascadas, zoológico , una visita imperdible es al santuario de la virgen de agua santa, la casa del árbol
Adelaida Vásconez
1
Ver fotos de Malu Diez
1 foto

Rafting y deporte de aventura

Baños es un lugar especial para practicar deportes de aventura, en un entorno natural de montañas, cascadas, ríos y mucho verde. Recomiendo no dejar de hacer rafting, y de hacer la bicicleteada por las cascadas!! La noche también es muy movida, el barrio rosa es bien animado!
Malu Diez
1
Ver fotos de Cony Frock
1 foto

Rodeado de montaña

Baños es un lugar maravilloso, rodeado de montañas y cascadas, es un destino perfecto para realizar todo tipo de aventuras extremas como rafting, bungee, excursiones a la selva, visitas a un parque de monos etc. Sin duda es un destino imperdible...
Cony Frock
1
Ver fotos de Yosua Scalzi
1 foto

Lugar para vivir momentos extremos

Baños tiene una gran diversidad de actividades en su pueblo, actividades de deportes extremos, buena gastronomía, hospedaje económico, grandes rutas y la gente muy cálida. Este lugar es necesario por lo menos pasar 4 o 5 días para poder realizar todas las actividades que te ofrecen.
Yosua Scalzi
1
Ver fotos de Francisco Silva Gonza
1 foto

El pasaje desde quito a baños me cost...

El pasaje desde Quito a Baños me costo 4.50 Usd. Viaje a las 18:15 por flota Amazonas llegue al terminal a las 22:45. Casi 4 horas de viaje. El hospedaje me cuesta 10. Eso hasta ahora mi intención es ir hacia las aguas termales. Hasta ahora todo bien!!!
Francisco Silva Gonza

Me enamoré de ese lugar

Me parece que es uno de los rincones más increíbles del país Ecuador. Tiene de todo un poquito: un clima súper acogedor, gente humilde, hotel de confort, y los juegos extremos que se realizan allá son lo máximo. No debes de irte de Baños si hacer Canopy Jumping y demás juegos, y una vista inimaginable de Nuestro Volcán Tungurahua, vista desde la Casa del Árbol. Nevados hermosos, en sí una belleza amazónica. Os invito que conozcan en su visita al Ecuador. Me enamoré de ese lugar.
Alex Pico Solorzano
5
Ver fotos de Maria Jose Jaramillo
5 fotos

Amo a mi pais ecuador !

Amo a mi pais ECUADOR !
Maria Jose Jaramillo
5
Ver fotos de Pedro Guañuna
5 fotos

Baños con la familia

El Pailon del Diablo lo mejor de Baños
Pedro Guañuna
6
Ver fotos de Nando Vera
6 fotos

Espectacular lugar para visitar.

Espectacular lugar para visitar.
Nando Vera
Listo
Leer 10 más

Información Baños

Teléfono de Baños
085061810
085061810
Dirección de Baños
Baños de Agua Santa
Baños de Agua Santa
Web de Baños
http://www.banios.com/
ver más