¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baños?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Baños

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    29 alojamientos donde dormir en Baños

    Hoteles en Baños
    Hotel Volcano
    Es un lugar pleno!.... Me ha gustado mucho. Mi habitación era hermosa con vista a la cascada, iluminada por la luz del sol en la mañana. El baño muy amplio y confortable. El desayuno excelente porque es tipo buffet y se puede escoger lo que quieras, además, hay que mencionar que está incluido en la tarifa de hospedaje, lo cual me parece bien. Muy limpio y acogedor el lugar. Pude descansar y pasar momentos agradables. He pasado la mayor parte del tiempo en la piscina que es muy bonita. La atención de primera, todos me atendierón como en casa!....... Un lugar para recordar y de seguro volveré en mis próximas vacaciones!
    Hoteles en Baños
    Hotel sangay
    Es un hotel spa, con varios niveles de tarifas de habitación, para los lugares en los que puedes dormir en ecuador desde poco mas de 6 dolares por persona este es es medio-alto pues no encuentras habitación por menos de 25 o 30 dolares por persona, pero tienes los baños termales a 20m de el hotel, la cascada del velo de la novia enfrente, el pueblo a la vuelta de la esquina y así solo tienes que pensar después de tomar tu desayuno (incluido en el precio de la habitación) a que lugar de la ciudad te diriges para que hacer en ese día si ir a las cascadas,si al tunguragua, si al zoo, si alquilar tu bicicleta o buggy o lo que gustes de la oferta de este lugar tan apetecible de visitar.
    Hoteles en Baños
    Hotel Hostería Agoyan Spa
    Hostería Agoyán se ubica en una reserva turística y natural muy importante en el Ecuador. El clima es una mezcla entre húmedo y en ciertos días frío. Tiene acceso no solo a espectaculares vistas de LA RUTA DE LAS CASCADAS, sino también a lapráctica de actividades deportivas de tipo extremo: Rafting en el río Pastaza, canyioning, rapel, salto de puentes, entre otros. Las instalaciones son muy agradables y presentan un contraste entre lo sobrio - moderno y rústico. Cuenta con un SPA, baños de cajón, piscina, sauna, turco, hidromasaje, etc. Por la noche se puede acceder a recorridos por las casacadas iluminadas de la zona, así como la visita a la ciudad de Baños y su iglesia "Virgen de Agua Santa". Una de los atractivos de la zona, es el volcán Tungurahua, activo actualmente.
    Hoteles en Baños
    Hotel Puerta del Sol
    Me hospedé en este hotel y la atención fue de primera, la comida excelente, esta ubicado frente a la cascada una vista fenomenal, los acabados son preciosos y la seguridad las 24 horas. Les recomiendo.
    23,03
    Hoteles en Baños
    Luna Runtun, Adventure Spa
    Luna Runtun, Adventure SPA es un Hotel Romántico para disfrutar en pareja, familia o amigos. Está ubicado en Baños; a 170 km (2 horas, 30 minutos en auto) de Quito, la capital del Ecuador, 300 km (5 horas) de Guayaquil, y 62 km (1 hora) de la Amazonía. Su entorno es único, rodeado de montañas, 70 cascadas y agua termal. El clima es primaveral, con una temperatura promedio de 17 - 25°C todo el año, y algunos días de lluvia. Luna Runtun tiene 135 hectáreas de bosque andino natural. Está localizado en el flanco oriental del activo Volcán Tungurahua (5.016m); 400 m sobre el encantador pueblo de Baños, a la entrada de la Amazonía; rodeado de los Parques Nacionales Sangay y Llanganates. ¡Espectaculares vistas! Disfrute 25 actividades de aventura: 11 caminatas, rafting, canyoning, canopy, bicicletas, caballos, viajes a través del campo, Amazonía y programas de observación de aves; 25 tratamientos de SPA, 4 piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica, el Runtun Restaurante con comida ecuatoriana, el Café del Cielo con 34 variedades de café; habitaciones y Suites Románticas temáticas decoradas exquisitamente. Luna Runtun se ha convertido en el lugar ideal para celebrar eventos especiales y compartir momentos inolvidables: escapes de fin de semana, vacaciones, relajación, cumpleaños, aniversario de bodas, pedida de mano, luna de miel, reconciliaciones y escapadas románticas. Sus paquetes de Aventura y SPA son la combinación perfecta para su viaje a las islas Galápagos.
    Hostales en Baños
    (1)
    Hoteles en Baños
    (1)
    Hoteles en Baños
    (1)
    Hoteles en Baños
    La Villa del Peñón Hotel & Spa
    No tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud hacia Edgar, el dueño de la Villa del Peñón, por el cariño que recibimos durante nuestros cuatro días en Baños. Sin duda, alojarme en su maravilloso hotel ha sido una de las experiencias más bonitas no solo de mi viaje a Ecuador sino a toda Sudamérica. Sentir el amor que transmite por su profesión y por su país ha sido realmente algo maravilloso que me acompañará durante mucho tiempo. El hotel se encuentra ubicado a 2 minutos en taxi del centro de la ciudad, en la zona segura de Baños, en un lugar tranquilo y alejado del bullicio del pueblo. Además, puedes ir en bus urbano fácilmente desde él hasta las atracciones como el Pailón del Diablo o la Casa del Árbol. Los taxis al centro cuestan alrededor de 1 dólar. Las habitaciones son estupendas. Muy amplias, cálidas, con todos los servicios para que te sientas como en casa y cuidadas con mucho mimo. El detalle de los bombones es realmente mágico. Cuenta con wifi gratuito que llega a todas las habitaciones. Funciona a la perfección. Pudimos trabajar e incluso ver vídeos. Cada mañana nos levantábamos felices por saber que sonrisas y un buen desayuno nos esperaba. Se nota el cariño en la cocina y, además de un servicio impoluto, nos sorprendían con una delicia ecuatoriana que Edgar se encargaba de hacernos conocer. El hotel cuenta con una estupenda zona de spa perfecta para finalizar un día repleto de adrenalina en Baños. Jacuzzi, baño turco, sauna y baños de cajón para relajarte. Además, Edgar cumple a la perfección su papel en la sauna, ayudando a que todo salga genial. Finalmente, no puedo dejar de hablar de Pascalito, uno de los perros más tiernos que he conocido en mi vida. El pekinés es la estrella del hotel y da la bienvenida a los viajeros con su alegría y sus ganas de recibir caricias. Le deseo todo lo mejor a Edgar y al personal de este precioso hotel, que seguro que triunfará por el gran trabajo que hay detrás de él. ¡Estoy deseando volver a Baños!
    Hostales en Baños
    Ulba Hosteria
    Un lugar ideal rodeado de montañas muy buenas vistas, comodas habitaciones y muy cerca a las cascadas de chamana.
    Albergues en Baños
    Erupción Art Hostel
    Hostal en el centro de Baños, nada excepcional pero es una buena opción, económica y con buen desayuno. Hay habitaciones privadas con baño. Tiene cocina y restaurante.
    8,03
    Hostales en Baños
    Hacienda Manteles
    Manteles es una Hacienda familiar que ha abierto sus puertas al turismo de primera categoría desde 1992. Caracterizada por un ambiente acogedor, servicio personalizado, exquisita comida y sus hermosos paisajes. Ven a vivir historia, cultura y aventura en este encantador lugar!!!
    105,42
    Hoteles en Baños
    Hotel Monte Selva
    Especialmente su gastronomía, es algo diferente y único, de ensueño. Puedo recordar que sus sabores que me transportaron a otro mundo, equilibrio entre sabor y presentación.
    Hostales en Baños
    Hotel Los Ríos
    Lugar donde se fusionan, los valores tradicionales: servicio y la hospitalidad. Diseñado, sus instalaciones con un toque artístico, suave y relevante que hace sentir una impresión a todos los huéspedes. La oferta de alojamiento incluye 14 habitaciones, capacidad para 50 personas las que están distribuidas en sencillas, dobles, matrimoniales, triples y familiares. Su luz recorre todas sus instalaciones brindando un ambiente de claridad natural. La ubicación es estratégica, donde podrá encontrar: Zona Bancaria, Iglesia central, Agencias de Turismo, Cyber Café, Peñas, Bares, Discotecas, etc. Estamos a una cuadra de la Iglesia de la Basílica, a tres cuadras del terminal y a cinco cuadras de las termas de la Virgen (Aguas Termales).
    Hoteles en Baños
    15,41
    Resorts en Baños
    122,79
    Hoteles en Baños
    20,27
    Hoteles en Baños
    24,33
    Hostales en Baños
    28,38
    Hostales en Baños
    37,30
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad