¿Te gusta Aqua Luna Spa ?

Aqua Luna Spa

4 opiniones sobre Aqua Luna Spa

Ver fotos de El propietario

Descanso de mente y cuerpo cerca de león

Complejo donde podrás encontrar descanso en su alojamiento, relax con sus tratamientos y zona d e agua en su SPA y degustar en su restaurante. Un sitio original, diferente, donde poder combinar diversión y tranquilidad. Su alojamiento está totalmente equipado con todas las comodidades, podemos disfrutar de una completa carta de tratamientos en su spa así como de platos de la zona en su restaurante. Todo ello aderezado por un paisaje natural en sus alrededores y el encanto rural de su emplazamiento. En resumen un placer para los sentidos.
El propietario

Relax y detalles

Hace poco, en un fin de semana libre, necesitaba desconectar y olvidarme del stress del trabajo y la ciudad. Encontré una oferta en la página web:'http://www.weekendesk.es' de un pequeño hotel rural con Spa, en Secarejo, un pueblecito a unos 25 minutos de León y donde nace el río Órbigo: AQUA LUNA SPA
La oferta era por noche (o fin de semana) y un "tratamiento bienestar". La casa rural tiene 5 habitaciones y tiene una pequeña zona - spa. En realidad es una zona de jacuzzi y una ducha termal de chorros. El tratamiento incluía un masaje relajante. Estuvimos muy tranquilos porque sólo estuvimos nosotros. Se dan tratamientos de todo tipo y se pueden concertar aparte.
Lo que más me gustó fue el trato personal, amable, familiar y exquisito de la dueña. Otra de las cosas que me llamó la atención es que todo estaba cuidadísimo y nuevo (aunque llevan 3 años abiertos). Lo que me encantó también: el detalle y el cuidado que puso en todas las cosas. Algo que, por desgracia, se ha ido abandonando en casi todos los sitios. Esos pequeños detalles que hacen de una estancia normal, un sitio inolvidable.

El alojamiento incluía desayuno. Quizás esto es lo que más flojito estuvo... Desayuno continental, muy normalito. Y bueno, no hay que dejar de pensar que es un sitio de parada para hacer alguna ruta o visitar los alrededores...

La noche anterior nos acercamos a un pueblecito cercano a cenar, ya que Secarejo tiene apenas 50 habitantes y la dueña nos recomendó un par de pueblos. Fuimos finalmente a CARRIZO DE LA RIBERA. Y quiero hacer mención especial a la HOSTERÍA LOS REALES. Una casa rural en la que se puede comer/cenar y por muy buen precio, te ponen unas raciones enormes y muy buenas. Además, nos trataron también magníficamente!

En fin, prescindiendo del precio de la casa que para mi gusto es un poco alto - a través de las ofertas puede salir más o menos adsequible - me quedo con un día relajadísimo para olvidarme del stress!
También aprovechamos para ir a León al día siguiente y pasar por el Barrio Húmedo (esto se merece un post aparte, pero ya adelanto que siempre que voy, me gusta más!)
Eva Garcia Rodriguez
Ver fotos de Valentin Sanchez

Hotel excelente, el trato aun mejor.

Hemos estado este agosto alojados en este hotel de León y si la calidad de las instalaciones nos pareció excelente, las habitaciones son preciosas, la calidad humana las supera con creces. Repetiremos sin dudarlo en cuanto tengamos ocasión. Si necesitas alejarte del mundo o desconectar un poco este es un lugar idóneo.
Valentin Sanchez

Aqua luna spa ideal para descansar

Estuvimos en Aqua Luna Spa un fin de semana camino de Gijón y pensamos volver. Aparte del entorno natural en que se encuentra, Nati es una perfecta anfitriona. Te hace sentir como en casa y da gusto ver cómo la vida que ha escogido le satisface, lo cual transmite a los que nos alojamos en su casa. El spa nos gustó mucho y nos quedamos con ganas de alguno de los tratamientos que ofrece.
Muchas gracias, Nati.

Dirección de Aqua Luna Spa
Calle San Juan Bautista
Calle San Juan Bautista
Web de Aqua Luna Spa
Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
Chris
Hola Chris! Buenas tardes. En zonas próximas al hotel hay empresas que se dedican a turismo activo y barranquismo ('http://www.naturocio.net' ) y en el pueblo donde esta situado nuestro hotel se puede hacer senderismo ya que hay caminos reales a las orillas del Río Órbigo y es una zona muy buscada para la actividad de la pesca. Nuestra situación privilegiada en el centro de la provincia permite excursiones a Cueva de Valporquero ( 45 minutos ) y Las Médulas ( 60 minutos ) así como visitar el rico patrimonio cultural, gastronómico y paisajistico al estar muy próximos al Camino de Santiago y equidistantes de las dos poblaciones mas importantes de la provincia ( 23 km a León y 32 a Astorga ) ; en la zona hay un Monasterio Cisterciense ( Santa María de Carrizo ) y Puente de Paso Honroso en Hospital de Órbigo.
En nuestro hotel rural no disponemos de restaurante, pero si atendemos al servicio de desayuno y cenas siempre sobre encargo y realizadas con productos de la zona. Esperamos que te sea útil esta información y quedamos a la espera de tus noticias info@aqualunaspa.net y muchas gracias por tu consulta.
Propietario - Aqua Luna Spa
Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
Kenny Hughes
Estimado Señor, sentimos mucho no poder atender su petición ya que, al tener integrado nuestro spa en el hotel, no nos es posible por motivos de higiene atender el alojamiento con mascotas. Muchas gracias por su consulta y un saludo.
Propietario - Aqua Luna Spa
Tenemos más de 1 alojamientos en Secarejo