Vitoria-Gasteiz

Compara precios y obtén la mejor oferta para Apartamentos San Fermín

Instalaciones del hotel
Información turística
Aparcamiento gratis
Check in y check out exprés
Habitaciones no fumadores
BASADO EN LAS OPINIONES REALES DE APARTAMENTOS SAN FERMÍN EN:
SITUACIÓN BUENA
Turiscapadas

Decepcionada

Nuestra experiencia en los apartamentos no ha sido positiva.

El olor a tabaco en la habitación era insoportable. Las tabillas del sillón cama estaban rotas. Nos encontramos una cazuela sucia dentro del armario, cristales rotos en el suelo, un vaso de plástico en el suelo de la cocina. Faltaban vasos, no había tazas. El baño necesitaba una buena mano de pintura en el techo, no se sabía si era blanco o negro...
Imposible dormir con el ruido de la lluvia sobre la pequeña tejabana metálica del bar de abajo.

Bien es cierto que está situado junto a la parada del tranvía, es muy fácil aparcar gratis en la zona, el apartamento es muy luminoso, el personal enseguida nos facilitó lo que nos faltaba, y es una zona muy tranquila.
Alava Incoming

Situado en el barrio residencial de...

Situado en el barrio residencial de Lakua, los Apartamentos San Fermín se encuentran en un entorno privilegiado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Aún más cerca quedan los dos centros comerciales, la sede del Gobierno Vasco, el hospital de Txagorritxu o el aeropuerto.

Dispone de un total de 50 estudios y apartamentos de una y dos habitaciones totalmente equipados con las mismas comodidas de un hotel.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Apartamentos San Fermín ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Apartamentos San Fermín, esto te interesa