Apartamentos rurales Ca Lulón

1 opinión sobre Apartamentos rurales Ca Lulón

La antigua casa de labranza Asturiana...

La antigua casa de labranza Asturiana que se encuentra en la localidad asturiana de Yerbo, hoy luego de una intensa remodelación alberga en su interior a Los apartamentos Rurales Ca Lulón.
    Una vez aquí podremos encontrarnos con un ambiente ideal para disfrutar del aire libre, del ocio y de la naturaleza.
    En su interior cuenta con un bonito salón con chimenea.

Información sobre Apartamentos rurales Ca Lulón
    Yerbo, 28 | Yerbo 28, 33879 Tineo ASTURIAS, 33879 Tineo, España
    Hola! he visto su establecimiento a través de la pagina web de minube y me preguntaba si me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico! Muchas gracias de antemano y un saludo
    pacoalface
    Hola buenas tardes.
    En contestación a su correo. Nos encontramos en una pequeña aldea del occidente Asturiano. a 26 kM. de Luarca en el interior. Cerca de nosotros a 4km se encuentra Navelgas, donde está el Museo de Oro de Asturias. En toda la zona los ríos son auríferos y en muchos de ellos se puede batear oro. Frente a nuestra casa en el río Yerbo es posible batear oro.
    Ruta de las minas de oro. Juego de bolos modalidad Tineo
    Coto de pesca: El Arenero
    También estamos cerca de la Ruta de las Hoces del Río Esva. Precioso paisaje.
    La Ruta del Escayo, monte y ríos en su estado natural.
    Cascadas de Oneta
    Prerrománico asturiano: Santa María La Real de Obona y el Monasterio de Bárcena.
    Nosotros desde la casa hacemos actividades de granja para los niños: ir a la cuadra, dar de comer a las vacas, llevarlas al prado, etc.
    También hacemos con los niños algún taller de pan y galletas decoradas.
    Pero sobre todo nos encontramos en una zona de Asturias, la gran desconocida, aún por descubrir, rodeados de naturaleza, bosques, ríos y gente encantadora dispuesta a compartir sus vivencias y su vida cotidiana con el viajero.
    Muchas gracias por contactar con nosotros.
    Un saludo,
    Aurora Garcia'https://www.calulon.com'