¿Te gusta Apartamentos Turísticos Ezcaray?

Apartamentos Turísticos Ezcaray

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Oscar Lopez Castedo

Acogedores, equipados y bien situados!

Si estáis pensando en una escapada por la zona del valle del Oja, donde disfrutar de la naturaleza, monumentos, aldeas tradicionales y paisajes extraordinarios, Ezcaray es vuestro centro de operaciones y los apartamentos Ezcaray una inmejorable opción para alojarse.

Apartamentos con un excelente diseño, coquetos y acogedores. Individuales o dobles. Con cocina completamente amueblada y equipada. Wifi gratis.

Están perfectamente comunicados al estar situados en el centro del pueblo. Además el trato es excelente, cercano y amigable.
Oscar Lopez Castedo
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Como en casa

Tremendamente acogedores y perfectamente equipados, estos apartamentos situados en el centro de Ezcaray son una opción excelente para quedarse, sobre todo para todos aquellos que quieran conocer la zona o llegar rápidamente a la estación de esquí de Valdezcaray.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Ainara Garcia

¡De 10!

Solo tengo palabras buenas para describir la experiencia en estos apartamentos. Están muy bien ubicadas, en el centro de Ezcaray. Limpias, espaciosas y con una decoración cálida y acogedora.

Además, nos trataron fenomenal, sobre todo Andrea que se animó a acompañarnos y enseñarnos los mejores rincones de los alrededores del pueblo.

100% recomendable.
Ainara Garcia

Estuvimos muy cómodos, me sentí como en casa

Fui con mi marido y mis hijos durante un fin de semana y me supo a poco de lo bien que estuvimos. Son unos apartamentos muy cómodos, limpios y además, muy bien decorados. La dueña Loli, muy detallista en todo, nos explicó y nos ayudó para conocer mejor Ezcaray y sus alrededores. Volveremos seguro.
Paloma De Mateo

Mucho mejor que un hotel

He estado hace poco con mi novia en estos apartamentos porque queríamos ir a esquiar a Valdezcaray y la verdad que nos sorprendieron mucho, mejor de lo que esperaba. A veces te llevas sorpresas para mal, y esta vez hemos acertado. Lo bueno es que son muy acogedores, nuevos y limpios. Mi novia encantada con lo completos que son. Recomendables.
Mikel Arenas

Se trata de apartamentos de primera...

Se trata de apartamentos de primera categoría, 3 llaves, en los que encontrará los servicios de los hoteles y las comodidades de un hogar, para disfrutar de sus fines de semana y vacaciones rurales en La Rioja. Situados en el centro de Ezcaray, en sitio tranquilo y lleno de privacidad, aquí encontrará un entorno verde, exclusivo y lleno de encanto.
minube
Ver fotos de Me gusta La Rioja

Los apartamentos apartamentos ezcaray,...

Los apartamentos Apartamentos Ezcaray, se encuentran en la maravillosa ciudad de Ezcaray.
Este establecimiento cuenta con una arquitectura tradicional, minuciosamente cuidada en su interior, conservando su encanto tradicional.
Cuenta con apartamentos de primera calidad. Todas sus instalaciones están perfectamente instaladas para garantizar el confort de sus huéspedes.
Me gusta La Rioja

Muy buena opción como alojamiento en ezcaray.

Muy buena opción como alojamiento en Ezcaray.
Carlos Cuezva Tecedor

Información Apartamentos Turísticos Ezcaray