¿Te gusta Boutique Hotel Träumerei #8 by Auracher Löchl?

Boutique Hotel Träumerei #8 by Auracher Löchl

Habitaciones y limpieza
Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Construido en el año 1409 y remodelado ...

Construido en el año 1409 y remodelado en el 2004 este hotel es una buena elección para pasar unas emocionantes vacaciones. Posee confortables habitaciones en cabañas, de estilo tirolés, algunas con balcón con vista al río. Usted puede aprovechar la oportunidad y formar parte en un tour guiado, organizado exclusivamente para nuestro hotel. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de nuestro moderno solárium, de la cafetería donde sirven tortas caseras y especialidades de café.
minube

Información Boutique Hotel Träumerei #8 by Auracher Löchl