¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alojamiento Rural La Era?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Alojamiento Rural La Era

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Alojamiento Rural La Era

7
Ver fotos de Marilo Marb
7 fotos

Buen gusto

En Rodalquilar, muy bien ubicado para hacer todo el recorrido por el Parque Natural de Cabo de Gata, se encuentra este alojamiento.

La Era forma parte de un pequeño complejo en "La Ermita", a pocos metros de la playa del "Playazo" y de la Torre del Alumbre. La casa consta de un pequeño jardín, un porche cubierto donde está la cocina (pequeña pero con todos los utensilios necesarios) un saloncito... Subiendo una escalera encontramos el dormitorio, con una gran ducha-bañera integrada en el mismo dormitorio, un cuarto de baño con otra ducha en cabina, también hay una bonita azotea, con una habitación a modo de palomar toda al aire libre pero con paneles de mosquiteras, donde podrás pasar un rato agradable de charla contemplando las estrellas... lejos de las moscas y mosquitos.

La casa está decorada con muy buen gusto, y admiten mascotas (de hecho, la dueña es amante de los animales y hay varios perros en la finca). Los precios son los que ponen en su web, donde también podrás ver otros alojamientos, todos ellos igual de encantadores y "coquetos".
Marilo Marb

No lo recomiendo;la habitación de ...

No lo recomiendo;la habitación de matrimonio por llamarla de alguna forma, muy reducida, cama vieja en mal estado, las ventanas, puertas de habitación y cuarto de baño dan a un patio interior lleno de perros, gatos y televisión del vecino.
La parte baja con pequeño dormitorio dónde habitan pequeños roedores.
La idea de alojamiento rural para descanso en el campo no lo cumple, es más una casa de vecinos.
Llegamos y educadamente la dejamos a los 25 minutos, para que otra persona tuviera la oportunidad de alquilarla pues así y con eso todavía estoy esperando parte de el dinero de devolución y un Email o llamada de cortesía de la dueña del alojamiento, es una pena, llevaba mucha ilusión, menos mal que cerca hay alojamientos que si están a la altura
Mayte395

La ermita, se encuentra en el municipio...

La Ermita, se encuentra en el municipio de Rodalquilar.
En estos apartamentos los visitantes podrán disfrutar del descanso en un ambiente rural donde prima el ocio y la tranquilidad. Se sitúa en el parque natural Cabo de Gata. Lo que brinda unas maravillosas vistas a estos encantadores paisajes.
Cada uno de sus apartamentos ofrecen: Un Dormitorio Con Cama Matrimonial- Salón Con Sofá - Cama- Terraza- Baño Completo Con Secador De Pelo- Tv- Dvd- Mp3/ipod Player- Además, Dispone De 2 Camas Supletorias Y Cunas Para Bebés.
minube
Listo

Información Alojamiento Rural La Era

Teléfono de Alojamiento Rural La Era
+34 950 525 208
+34 950 525 208
Dirección de Alojamiento Rural La Era
Rodalquilar
Rodalquilar
Web de Alojamiento Rural La Era
http://www.andalucia-exclusiva.com/
ver más
Descripción de Alojamiento Rural La Era
La Ermita, se encuentra en el municipio de Rodalquilar. En estos apartamentos los visitantes podrán disfrutar del descanso en un ambiente rural donde prima el ocio y la tranquilidad. Se sitúa en el parque natural Cabo de Gata. Lo que brinda unas maravillosas vistas a estos encantadores paisajes. Cada uno de sus apartamentos ofrecen: Un Dormitorio Con Cama Matrimonial- Salón Con Sofá - Cama- Terraza- Baño Completo Con Secador De Pelo- Tv- Dvd- Mp3/ipod Player- Además, Dispone De 2 Camas Supletorias Y Cunas Para Bebés.
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 16 alojamientos en Rodalquilar