¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Auberge La Source?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Auberge La Source

info
desde 30
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

5 opiniones sobre Auberge La Source

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
9
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
7
Ver fotos de AGAS
7 fotos

Os presento un lugar especial al que la...

Os presento un lugar especial al que la suerte nos llevo:
El albergue La Source, situado justo delante de un oasis y en pleno desierto de Erg Chebbi en Marruecos, esta abierto durante todo el año, en un lugar de ensueño, donde encontraras lo que buscas.
En el pueblo de Hassi Labied (a 5 km de Merzouga), estuvimos disfrutando a lo largo del día de un paisaje que no deja de sorprender.
El sitio, increíblemente tranquilo y con un ambiente muy familiar, es un lugar propicio para el descanso y la meditación, pero para la gente más activa, el albergue les propone numerosas aventuras y rutas 4x4; nosotros hicimos lo que ellos llaman "la vuelta a las dunas" conociendo tanto el erg (desierto de arena) como el reg y la hamada (desierto de piedras) y recorimos un tramo de la antigua pista del París Dakar.
Tambien organizan excursiones al desierto, donde dormireis en haimas. Mi consejo personal, es que al menos paséis dos noches en las haimas. A mi una siempre me ha parecido poco, porque no te da tiempo a "perderte" por el desierto ... Es una experiencia única.
Los hermanos Ougunir os darán una excelente bienvenida.
El albergue dispone de un gran salón muy agradable en el cual podrán disfrutar de los deliciosos platos tradicionales (kalia, tagine, couscous, tortilla bereber ...) a muy buen precio.
Todas las habitaciones son muy confortables y cuentan con ducha, agua caliente y baño individual, estando además distribuidas en torno a un patio típicamente oriental donde aprovecharán la sombra fresca.
El albergue también cuenta con Internet.
AGAS

El mejor sitio para alojarte en merzouga

Hola a todos, solo queremos mostrar nuestro apoyo y agradecimiento a todo el personal de este establecimiento por el trato recibido y por los buenos momentos vividos. También organizan excursiones en dromedario, noches en haimas y hacen una excursión al rededor de las dunas del Erg Chebbi que os aconsejamos hagáis, y cualquier cosa que penséis decírselo a Hassan Ougunir porque removerá cielo y tierra para cumplir vuestros sueños. Las instalaciones son muy cómodas y limpias. La comida esta de categoría. Y la situación del hotel, nos atrevemos a decir que es inmejorable porque desde su terraza se ve un precioso oasis y las grandes dunas de erg chebbi. Por las noches nos alegran la velada con música bereber y una buena y divertida conversación. Yo personalmente les estoy agradecido por ayudarme a sorprender a mi mujer con una cena romántica e intima para celebrar nuestro aniversario, se lo curraron y terminaron sorprendiéndonos a los dos. De verdad que quien decida ir al Albergue La Source, volverá.
raul y bea

Hola viajero: me alegro de ver que ya...

Hola viajero:
Me alegro de ver que ya alguien ha creado un rincón con el albergue La Source.
Yo lo descubri en mi ultimo viaje y ,tanto mi mujer como yo, estamos enamorados de ese hostal y de toda la gente que en el presta sus servicios, nos hicieron sentir, como si hubiésemos estado allí siempre.
La comida es exquisita, las habitaciones, comodas, acojedoras, limpias y siempre hay agua caliente ; y el lugar donde esta situado es mágico. Eso de salir a la puerta y ver directamente la gran duna de erg chebbi ... Es impresionante.
Y las noches, tumbados, escuchando los tam tam y cantando canciones tradicionales ... Es uno de los mejores recuerdos que guardo de mi ultimo viaje.
Ademas, desde el hostal organizan rutas y excursiones. Nosotros hicimos una con Hassan por la antigua pista del París-Dakar ... Y me encanto!!!
Gracias por crear este rincón. Saludos
Pedro José

Que grata sorpresa

Hola viajeros, que grata sorpresa nos hemos llevado al encontrar por aquí a gente que ha tenido la suerte de descubrir Marruecos de mano de Hassan Ougunir y marruecosysuencanto.com.
Nosotros hace poco que hemos vuelto y acabamos de publicar en el foro nuestra experiencia.
Unirnos a vosotros para apoyar el excelente trabajo de estos profesionales.
Saludos y a ver si coincidimos en La Source
miguelangelymalena
Leer 1 más
Listo
1
Ver fotos de carol
1 foto

Una vista fantastica desde la source

Una vista fantastica desde la Source
carol
Listo
Leer 1 más

Información Auberge La Source

Dirección de Auberge La Source
Village Hassi Labied
Village Hassi Labied
Horario Auberge La Source
Entrada 07:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
Web de Auberge La Source
http://www.marruecosysuencanto.com/albergue.php
ver más
Servicios de Auberge La Source
Traslado gratis
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Fax / fotocopiadora
Accesible personas de movilidad reducida
Sala de juegos
Zona para fumadores
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 64 alojamientos en Merzouga