Aeropuerto de Stansted

0870 000 03 03
0870 000 03 03

9 opiniones sobre Aeropuerto de Stansted

El aeropuerto de Stansted es uno de los...

El aeropuerto de Stansted es uno de los cinco aeropuertos de Londres (los otros son Heathrow, Gatwick, Luton y London City).

Stansted es el que más lejos queda del centro junto con el de Luton (ambos a unos 56 kilómetros de Londres), aunque es uno de los aeropuertos que más crecimiento está experimentando en Europa y ya es el tercero en afluencia de viajeros de la capital inglesa.

Seguramente lleguéis a él por medio de Ryanair o Airberlin, las compañías que más lo utilizan.
La opción más barata para salir de Stansted hacia el centro de Londres es coger el autobús National Express, del que se venden billetes en el mismo aeropuerto. Os recomiendo coger la opción de ida y vuelta, que os saldrá por 29 libras. Hay viajes las 24 horas.

Aeropuerto de enlace

Saludos viajeros!!!

La razón de volar hasta el aeropuerto Stansted fué porque desde este lugar operan compañías para realizar vuelos intercontinentales a bajo coste.

Nuestro caso nos sirvió de enlace para volar hasta Kuala Lumpur con la aerolínea Air Asia la cual ofrece servicios desde Inglaterra (Stansted) y Francia (París)

Si deseas llegar hasta Londres realmente no es la mejor opción ya que los traslados hasta la capital no son muy económicos.

La opción metro quizás es la más económica ya que las líneas de autobuses o servicios privados no salen rentables.

Opera con vuelos baratos a Londres

STANSTED AIRPORT, es un Aeropuerto Internacional que opera en el AREA METROPOLITANA de LONDRES, y es uno de los 5 Aeropuertos de más movimiento de la zona.
Está ubicado a 50 km. al noreste de Londres y se llega a él por la Autopista M11 o por tren.
Este tan transitado aeropuerto es operado principalmente por Empresas que ofrecen vuelos LOW COST (Bajo Costo) y por Empresas de Correo.
STANSTED AIRPORT opera con los principales puntos de EUROPA, MEDIO ORIENTE, COREA del SUR y ESTADOS UNIDOS, entre otros destinos.
Tiene una sóla Terminal y se accede a él por intermedio de AUTOBUSES EXPRESOS, TRENES Y TAXIS, que te acercan al área Metropolitana. El viaje dura entre una hora y medio y dos horas.

Stansted es el aeropuerto menos...

Stansted es el aeropuerto menos conveniente de los aeropuertos londinenses, al menos que vivas 30 km al norte de Londres, o que quieras volar lo más barato posible. Es donde llegan la mayoría de los vuelos de Ryanair, un poco como Girona y Barcelona, crees que llegas a Londres, pero estás a 80 km de la capital, y si no lo tienes bien planeado con un bus, te puede salir hasta 40 euros en tren para alcanzar la ciudad!

La opción la más barata para alcanzar el aeropuerto de Stansted es de tomar un Easybus. Easyjet vuela también a Stansted y ofrece este servicio de bajo coste para ir al aeropuerto, desde 3 euros la ida, es una ganga. Lo malo es que hay que pasar una hora y media en un mini bus, y cuando hay tráfico puede ser más todavía.

Información Aeropuerto de Stansted