¿Te gusta Hotel A Ponte?

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de marisa del rincón

Excelente estancia por 22 euros por persona la noche, desayuno incluido.

Lo recomiendo 100%.

Un hotelito de una estrella, junto a Viana do Castelo, en una zona llamada Meadela. Si vais en coche, genial. Está pegado a Viana y es muy agradable.

No os dejéis engañar porque el aspecto por fuera pueda parecer cutre porque en realidad está muy bien.

Al lado del Río Lima, con naturaleza y casitas de pueblo auténticas alrededor.

El hotel por dentro está decorado muy modernito. Es pequeño y la recepción y la barra del bar están prácticamente juntas. Allí puedes tomarte una bebida fresquita o en su terraza que da al río. También tienen perritos calientes, tapitas y alguna cosilla de picar.

El servicio y el dueño son ENCANTADORES, trato muy familiar, siempre pendientes del bienestar del cliente.Os entenderéis con él perfectamente porque entiende el castellano divinamente y a él también se le entiende aunque hable en Portugués.

Si cogéis la habitación con el desayuno incluido os sale genial (a nosotros nos salió a 22 euros cada uno la noche). El desayuno es abundante. Te ponen varios bollitos tipo croissants y magdalenas y panecillos. Mantequilla, mermelada, quesitos, jamón y queso, una botella de litro y medio de zumo, café con leche, nescquick (si queréis)... vamos que te levantas de la mesa como una bola porque te ofrecen más y más. Lo sirven en teoría hasta las 10 o así, pero si vas un poco más tarde te lo dan igualmente. Llegas al bar, te sientas en la mesa y te lo traen todo. Son unos encantos.

Las habitaciones son cómodas y limpias. Las camas muy cómodas. Nosotros cogimos la doble económica.
Si vais dos, y se puede evitar que no os metan en la habitación 5 porque es un poco pequeña para dos personas pero dentro del mismo precio hay diferentes tamaños. La nº1 está bien. Tienen tele, y aire acondicionado. El baño de la habitación económica es con una duchita con mampara.

Las habitaciones de la planta baja son más grandes, creo que el baño tiene bañera, y tendrán un precio algo mayor pero no creo que os vayáis a arruinar igualmente.

Nosotros reservamos por Booking.com.

El dueño os informará de todo, qué ver, donde comer, las playas distintas que hay y como llegar y cualquier cosa que necesitéis os atenderá con toda la amabilidad y familiaridad del mundo. Si necesitáis una plancha para la ropa o un secador de pelo se lo pedís sin problema.

Si vais con GPS lo encontraréis muy fácilmente a pesar de no estar bien indicado desde la carretera.
Yo lo miré antes de ir con google street view y es sencillo lo que pasa es que la casa de referencia que tenía para el giro, en google está pintada de rojo y actualmente es gris.

Desde la glorieta de Meadela, cogéis la N-202 y es todo recto hasta pasar el río.
El hotel está a la derecha y se ve desde la carretera.
Nada más pasar el río, hay una casa gris, y esa es la calle por la que se entra al hotel.
Podéis dejar el coche en la puerta. Hay sitio. Es como un pueblito pegado a Viana.

Si queréis un día cenar pero no queréis ir a un restaurante grande ni coger el coche, siguiendo la N-202 por la que llegáis al hotel, en frente de la gasolinera hay una brasería.
Es económica y te ponen una cantidad increíble de comida.

Tomamos carne de novillo y nos plantaron un pedazo de filetazo gigante a cada uno, con una fuente de patatas fritas, y otra de arroz... si os gusta comer en Portugal seréis felices ;-).
marisa del rincón

Solárium
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Prohibido fumar
Accesible personas de movilidad reducida
Bar
Servicio diario de camarera de pisos
Aparcamiento privado
Habitaciones para no fumadores