Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Napier-Hastings?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Napier-Hastings

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Napier-Hastings
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Napier-Hastings

Ver más (1)
¿Qué se come en Napier-Hastings?

Comer en Napier-Hastings

Napier-Hastings, son dos ciudades del estado de Nueva Zelanda, conocidas como “las ciudades de la bahía” y a la que se hace referencia unidas, debida a su cercanía y a ser los núcleos urbanos más importantes de la Bahía de Hawke. La gastronomía de Napier-Hastings se caracteriza por platos muy elaborados con pescados, mariscos y algunas carnes de cacería.

La cultura culinaria de la ciudad está influenciada por la cocina de otros países como Inglaterra, sobre todo Australia y países del sur de Asia. Todo ello se nota en los sitios para comer en Napier-Hastings. Algunos platos tan famosos como el tradicional “hangi”, hecho a base de carne y acompañamientos, son un auténtico evento social, debido a su preparación. Es de los mejores platos que comer en Napier-Hastings.  Por su parte los mariscos y pescados como cangrejos, salmón y mejillones son ingredientes muy usados que suelen prepararse con patatas. Muy típico a la hora de cenar en Napier-Hastings. Como parte de la herencia inglesa, podrás degustar un rico plato llamado “Fish and chips”, es una comida muy popular en la ciudad entre los sitios para cenar en Napier-Hastings, normalmente para última hora del día, y es considerada como la comida más importante en Nueva Zelanda, servida en casi todos los restaurantes en Napier-Hastings. 

El postre nacional por excelencia es “Pavlova”, un pastel de origen ruso llamado así en honor a la famosa bailarina de ballet rusa Anna Pavlova. Se elabora con merengue y frutas como fresas, moras y frambuesas. La base del pastel se cuece el horno adquiriendo un color dorado crocante delicioso. 

Averigua cuales son los mejores restaurantes de Napier-Hastings en las opiniones de usuarios de minube, encontrarás los sitios más céntricos donde comer o cenar en Napier-Hastings. Y lo mejor de todo, comer barato en Napier-Hastings es posible si buscamos correctamente los locales del centro de la ciudad con menú del día.
... leer