Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Monaco-Ville?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Monaco-Ville

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Monaco-Ville
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Monaco-Ville

Ver más (19)
¿Qué se come en Monaco-Ville?

Comer en Monaco-Ville

Monaco-Ville, capital del principado de Mónaco y ciudad mundialmente famosa por su elevadísimo nivel de vida, el lujo y la celebración de la carrera de fórmula uno en circuito urbano más importante del mundo, es una ciudad única. La gastronomía de Monaco-Ville es una mezcla de las cocinas francesas e italianas, con las influencias mediterráneas de siglos de intercambio comercial y cultural, ofreciendo ingredientes frescos de la región, pescados y mariscos, carnes y buenos vinos, los mejores.

Hay platos para comer en Monaco-Ville como el “Fougasse”, es un pastel preparado con agua de azahar y con nueces, almendras y anís muy popular en la ciudad. Otro es “Le Barbaguian” es un delicado plato preparado con ravioles fritos y rellenos tradicionalmente de calabaza y queso ricota, perfecto a última hora del día, para cenar en Monaco-Ville. Suele ser acompañado de diferentes ingredientes incluyendo carnes o mariscos. Lo encontrarás en los mejores restaurantes de Monaco-Ville. Lo cierto es que en cualquiera de los sitios para comer o cenar en Monaco-Ville, para acompañar cualquier plato, lo mejor es hacerlo con una buena cerveza o mejor aún, un buen vino, ya sea tinto, blanco o rosado. Cabe mencionar que el champagne proveniente de la casa Perrier-Jouët ocupa un lugar muy importante en todos los restaurantes dónde comer en Monaco-Ville, y es considerada una de las más representativas. Puedes probar una gran variedad de postres como los ‘profiteroles’, rellenos de diversos ingredientes como nata, chocolate o crema pastelera, en cualquiera de los restaurantes en Monaco-Ville centro tienen esta especialidad.

Por último, hay que decir que el nivel de vida de la ciudad es extremadamente alto. Comer barato en Monaco-Ville…no es posible, sólo si compramos nuestra propia comida directamente en los supermercados. Para saber dónde cenar en Monaco-Ville puedes revisar las opiniones de otros usuarios de minube, te será de gran ayuda este tipo de información. ¡Disfruta del lujo y glamour de este pequeño país!
... leer