Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Fort de France?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Fort de France

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fort de France
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Fort de France

Ver más
¿Qué se come en Fort de France?

Comer en Fort de France

Fort de France es una ciudad francesa situada en la isla de Martinica, en las islas del Mar Caribe entre Santa Lucia y Dominica.

La gastronomía de los restaurantes en Fort de France es una mezcla de culturas indígena, europea, africana y asiática, es una cocina con intenso sabor y aroma, gracias a la variedad de especias que se emplean como clavo, nuez moscada, vainilla, etc., además de otros productos que comer en Fort de France como frutas donde podemos encontrar gran variedad como coco, mango, aguacate, guayaba o plátano macho, un producto autóctono de color verde oscuro y que nunca se consume crudo, apreciado sobre todo en recetas para cenar en Fort de France.

Entre los platos típicos encontramos ricos pescados y mariscos frescos como oursins (erizo de mar), lambis (carne de caracola), langosta, cangrejos rellenos y almejas dulces, también conocidas como sandomas. Otros de los platos caracrerísticos de la isla son el callaloo verdura parecida a la espinaca, servida con cangrejos y la carne de cerdo con guarnición de champiñones.

En lo referente a postres, hay sitios para comer o cenar en Fort de France que sirven unos helados de frutas tropicales excelentes. En los mejores restaurantes de Fort de France puedes probar el pan dulce, y en algunos restaurantes en Fort de France centro las tartas de coco y confituras son las especialidades más demandadas. Además, comer barato en Fort de France es sencillo, salvo en los sitios más turísticos de lujo. En cuanto a la bebida típica de Martinica, encontramos el ponche compuesto de cuatro partes de ron blanco, una parte de licor de caña de azúcar y zumo de lima.

Para saber dónde comer en Fort de France hay un método que no falla, el local que se encuentre lleno o haya cola…es bueno. Si quieres saber más lugares dónde cenar en Fort de France revisa las opiniones de usuarios de minube, es una valiosa información.
... leer