Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ubud?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Ubud

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ubud
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Ubud

Ver más (19)
¿Qué se come en Ubud?

Comer en Ubud

Ubud es un pueblo en la isla indonesia de Bali, en el distrito de Ubud. Es uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali y tiene una cultura única en el conjunto de diferentes culturas del país de las más de 17.

000 islas, Indonesia.

La comida típica de Bali es el arroz y la pasta, pero también vale la pena probar las exquisitas sopas de verduras que comer en Ubud. Vais a poder observar que las presentaciones de los platos típicos de Bali son realmente hermosas, está cuidado hasta el más mínimo detalle en la mayoría de sitios para comer en Ubud. Por otra parte, aunque existan estas presentaciones en los restaurantes en Ubud, es fácil comer barato en Ubud.

También es importante destacar que es imprescindible probar las frutas de Bali, existe una gran variedad de frutas totalmente exóticas y deliciosas para los turistas en la mayoría de sitios para cenar en Ubud. Tanto los zumos como las frutas son una increíble degustación que uno no puede perderse.

Entre sus platos más tradicionales, el Nasi Campur es un plato que suele llevar arroz, un trozo de pollo o de cerdo, verduras, huevo y tempeh. El plato en general no es picante, pero la salsa que te sirven al lado para probar es bastante picante, la gastronomía de Bali por lo general destaca por ser bastante picante. Los mejores restaurantes de Ubud preparan varias especialidades de este plato.

Otro plato típico es el Nasi Goreng. Para cenar en Ubud, y en toda la isla, este es el plato más común y popular. Consiste en arroz con leche de coco, lentejas amarillas en salsa de soja, col y coliflor, distintas carnes especiadas y distinto pescado frito y rebozado.

Por otro lado, las bebidas típicas de Bali son sin duda los zumos como ya hemos mencionado anteriormente. De todas formas, también podréis degustar cervezas locales como la Bintang Bir y Bali Hai Bir que son dos cervezas bastante buenas. Si quieres saber algunos sitios donde comer o cenar en Ubud, revisa algunas opiniones de usuarios en minube, serán de mucha ayuda.

También es muy típico el Bali Brem, que es como un vino hecho de arroz, normalmente la primera vez que uno lo prueba no suele gustar mucho, pero a medida que uno se va acostumbrando es mucho más delicioso, podrás probarlo en cualquiera de los restaurantes en Ubud centro.
... leer