Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Porto Velho?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Porto Velho

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Porto Velho
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Porto Velho

Ver más (1)
¿Qué se come en Porto Velho?

Comer en Porto Velho

Si no sabes dónde comer en Porto Velho debes saber que esta ciudad es una de las más visitadas de Brasil y la capital de Rondônia, donde cenar en Porto Velho es reconocida como actividad turística por excelencia. Los mejores restaurantes de Porto Velho, el viejo puerto español, están esperando tu visita, ¿a qué esperas para realizarla?

Los viajeros de minube recomendarían múltiples sitios para comer en Porto Velho como hacen con el resto de ciudades que visitan pero aquí el criterio es unánime. "Restaurante Cecy Grill" es el rincón imprescindible cuando vayas a cenar en Porto Velho, da igual si buscas lujo y exclusividad o prefieres comer barato en Porto Velho rápidamente, este es uno de esos sitios para cenar en Porto Velho que lo tiene todo y no se olvida con el paso del tiempo.

Los restaurantes en Porto Velho centro suelen tener una gastronomía más internacional, para satisfacer los gustos de todos los turistas que los visitan a diario, pero la mayoría de los restaurantes en Porto Velho poseen un fuerte arraigo con la tierra a la que pertenecen. La influencia indígena ha dejado tanto productos del mar como de la tierra a la hora de comer en Porto Velho, como el cheiro verde o la caldeirada de tucunaré.
... leer