Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hallstatt?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Hallstatt

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hallstatt
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Hallstatt

Ver más
¿Qué se come en Hallstatt?

Comer en Hallstatt

La ciudad de Hallstatt se encuentra al oeste de Austria, cerca de la frontera con Alemania. En lo que se refieres a su gastronomía, el origen de la cocina austríaca está basado en una larga tradición y una mezcla de especialidades europeas. En Hallstatt, se puede disfrutar de una gastronomía con mucha variedad, y de excelente calidad.

Algunos platos típicos que comer en Hallstatt están hechos a base de carne de buey hervida, y en pescados, varias formas de preparar la trucha sobre todo. También hay una serie de especialidades en muchos sitios para comer en Hallstatt, como por ejemplo el soufflé de claras de huevos, o las patatas con jamón frito.

Hay un gran número de restaurantes en Hallstatt, sobre todo en el centro de la ciudad. Los almuerzos suelen servirse temprano en comparación a otros lugares, a partir de las doce del mediodía. Para cenar en Hallstatt no encontraremos restaurantes abiertos nunca después de las once de la noche. A la hora de comer barato en Hallstatt, no hay que impacientarse a la hora de elegir restaurante, si bien hay algunos muy caros, siempre hay donde comer en Hallstatt por poco dinero. En los mejores restaurantes en Hallstatt es mejor reservar con antelación, suelen llenarse rápidamente.

Para degustar comidas y bebidas típicamente austríacas a precios muy razonables usuarios de minube recomiendan sitios para cenar en Hallstatt como el “Wilderer”. También en toda la red de carreteras austríacas, la cadena de hoteles y restaurantes Rosenberger posee establecimientos de alta calidad donde cenar en Hallstatt y sus alrededores.

En los pequeños bares de la ciudad, se desarrolla una gran parte de la vida social, la mayoría de la gente al salir del trabajo está allí. Hay muchos restaurantes en Hallstatt centro esperándote, ¡disfruta tu visita a la ciudad!
... leer