Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Asunción?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Asunción
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Asunción

Ver más (54)
Por qué visitar Asunción

Cosas que visitar y que hacer en Asunción

La capital de Paraguay es una ciudad por descubrir, hay una infinidad de lugares que ver en Asunción que todavía no aparecen en ninguna guía de viajes y gozan de la tranquilidad de no estar llenos de turistas. En el centro de la ciudad, que corre paralelo a la Bahía, se encuentran la mayoría de los edificios históricos que ver en Asunción. El Palacio de Gobierno, la Catedral Metropolitana o la manzana Ribera, en la que abundan las casonas son lugares obligados que visitar en Asunción.

Destaca entre todas las casonas que hay en Asunción la Casa Viola, uno de los poco edificios coloniales conservados y sede del Museo de la Cultura Paraguaya. Las hermosas vistas desde la bahía son unas de las cosas que ver en Asunción. Frente a este lado de la bahía cuajado de construcciones, contrasta el otro, que se caracteriza por sus espacios naturales en el que conviven más de 250 especies diferentes de aves acuáticas. La Estación Central de Ferrocarril "Carlos Antonio López",  que hoy alberga un museo del tren es una de las cosas que visitar en Asunción más divertidas. El país fue pionero en Sudamérica en el transporte ferroviario de pasajeros y son muchas las curiosidades que se conservan en el museo.

Además podemos dar un paseo en el tren de vapor que sigue todavía en funcionamiento. Y para terminar la visita otros de los sitios que ver en Asunción son el Jardín Botánico o el peculiar Museo del Fútbol o el mercado de Silvio Peterossi, donde podemos encontrar todo tipo de productos típicos y artesanía local. Cosas que hacer en Asunción no te faltarán ya que ofrece al visitante una gran variedad de posibilidades sin tener que preocuparse por su bolsillo.
... leer