Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Monaco-Ville?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Monaco-Ville
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Monaco-Ville

Ver más (112)
Por qué visitar Monaco-Ville

Cosas que visitar y que hacer en Monaco-Ville

Monaco-Ville es como se le conoce al original recinto amurallado y la capital de Mónaco. En este recinto se encuentran las principales cosas que ver en Monaco-Ville como el Palacio del Príncipe de Mónaco, la Catedral, y el Museo Oceanográfico. 

Podemos empezar por el Palacio del Príncipe, también conocido como Palacio Grimaldi o Palacio Principesco. Es la residencia oficial del Príncipe de Mónaco y uno de los lugares que ver en Monaco-Ville más importantes. Cerca está la Catedral de San Nicolás, el principal lugar de culto del país, cuya religión oficial es el Catolicismo Romano. En ella se encuentran las sepulturas de los príncipes Raniero III y Gracia Patricia, padres del actual soberano, Alberto II. 

Pero además de estos puntos que visitar en Monaco-Ville, hay otros lugares de interés que llaman la atención de los turistas. Palace Square, Museum of Napoleonic Souvenirs o Princess Grace Botanical Garden son ejemplo ello. Hay mucho qué ver en Monaco-Ville a pesar de ser una ciudad no muy extensa, por lo que te recomendamos que la visites con plano en mano. 

Una de las cosas que hacer en Monaco-Ville que se está poniendo de moda son los paseos en helicóptero. Se ofrecen tours para sobrevolar la ciudad y conocerla desde arriba. Si buscas que hacer en Monaco-Ville hoy seguro que encuentras propuestas muy interesantes como esta.
... leer