Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Port Louis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Port Louis
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Port Louis

Ver más (21)
Por qué visitar Port Louis

Cosas que visitar y que hacer en Port Louis

La ciudad de Port Louis es la más grande de la pequeña isla de Mauricio, al este de Madagascar. Port Louis fue fundado en 1735 por colonos franceses, aunque actualmente cuenta con una gran riqueza multicultural y diversa, habitada por descendientes de inmigrantes indios, japoneses, africanos y europeos.

 Los principales lugares que visitar en Port Louis giran en torno a sus playas, ofertas de ocio, envidiable entorno natural y variadas ofertas culturales. Existe un gran contraste entre la nueva arquitectura de la ciudad, la de los grandes rascacielos de las empresas bancarias y de seguros que ocupan el pleno centro de la ciudad y los pequeños barrios antiguos donde hay gran cantidad de tiendas y mercados que ver en Port Louis.

Para empezar la visita, uno de los sitios que ver en Port Louis son las playas de Baie du Tombeau, una preciosa playa de arena blanca donde poder relajarse al sol entre palmeras. Esta playa ofrece los atardeceres más espectaculares que podamos imaginar. En los alrededores de la ciudadela que hay en Port Louis hay unas vistas extraordinarias. La fortaleza está encaramada en lo alto de una montaña de origen volcánico.

Podemos continuar la visita por el jardín botánico de la ciudad, una reserva natural en pleno casco urbano y una de las mejores ofertas de ocio que ver en Port Louis. Disfrutar del ambiente relajado de las zonas costeras de la ciudad debe estar apuntado en nuestra lista de cosas que hacer en Port Louis hoy en día.

En el centro del municipio, hay numerosos museos, el teatro nacional de Port Louis acoge actuaciones de música clásica y el jazz, para quien quiera disfrutar de auténtico sabor criollo...visitas que hacer en Port Louis hoy en día muy interesantes.

 Entre los edificios religiosos, la mezquita Jummah, o la pagoda budista de Law Kwan Thion son los más importantes de la ciudad. Otros lugares que hay en Port Louis capital, son sus numerosos mercados por varias zonas de la ciudad.

Son muchas las cosas que ver en Port Louis y sus alrededores, ¡ven a disfrutar de esta maravillosa ciudad en la pequeña isla de Mauricio!
... leer