Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Honolulu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Honolulu
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Honolulu

Ver más (23)
Por qué visitar Honolulu

Cosas que visitar y que hacer en Honolulu

La famosa playa de Waikiki es el centro neurálgico de Honolulu, donde además podrás explorar muchas de las cosas que ver en Honolulu más interesantes y divertidas. Si te apasionan las compras, acércate al Centro Ala Moana, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. En el extremo este de la playa encontrarás el parque Kapiolani, que alberga el zoológico de Honolulu y el acuario Waikiki, sitios que debes visitar en Honolulu antes de abandonar la ciudad.

Ya en el centro de la ciudad, otros sitios que ver en Honolulu imprescindibles son el Palacio Iolani, en el distrito del Capitolio, y la Torre Aloha. Si buscas algo más que playas, ocio y surf, los museos son otras de las cosas que ver en Honolulu imprescindibles. Uno de los más populares es el USS Arizona Memorial en la base naval de Pearl Harbor. También destaca en Museo Bishop, el mayor centro de historia natural del Pacífico. 

El cráter de Diamond Head es una de las excursiones más populares que hay en Honolulu. Sube los 560 metros de la montaña y contempla una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Otro de los lugares que ver en Honolulu de visita obligada es el Parque Estatal Puu Ualakaa. Inspírate con las recomendaciones de los viajeros de minube y descubre todo las cosas que hacer en Honolulu hoy, la ciudad más vibrante y cosmopolita de Hawái.
... leer