¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Viaje en tren Beijing-Hong Kong

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Viaje en tren Beijing-Hong Kong

    Top 1
    casa lila & spa
    Hostales en
    Essaouira
    Violeta, malva.....como dice el nombre, el riad Casa Lila hace honor a su nombre. Nada más entrar en el riad uno nota el buen gusto y los colores golosos. Es un pequeño y tranquilo riad donde las palabras se cuchichean para no molestar a los demás huéspedes. El riad esta situado muy céntrico en la medina de Essaouira (que a diferencia de la de Marrakech es mucho más tranquila) donde se puede ir a cualquier parte a pié dado que es pequeña. Las murallas, el puerto y los zocos se encuentran cerca y es ideal para pasar unos días tranquilos y de relax. El riad consta de 8 habitaciones cada una con diferente nombre sugerente (Azafrán, Lila, Rosa Polvo...). Los detalles marroquíes conviven en armonía con mobilirario de inspiración francesa. Los desayunos se pueden tomar tanto en el patio como en las agradables terrazas de las plantas superiores, equipadas con tumbonas y que goza de vistas de la ciudad antigua con el mar, la playa y las islas de Mogador al fondo.
    Top 2
    hotel riad tanja
    Hoteles en
    Tánger
    El hotel Riad Tanja, situado en la medina de Tánger, es un excelente lugar para comer o para alojarse durante su estancia en la ciudad. Está escondido en las estrechas calles del casco antiguo, en la calle de Portugal, pero vale la pena ir a ver el edificio, aunque sólo sea por su decoración (alfombras, fuentes, terrazas y patios típicos de arquitectura árabe). El comedor es luminoso y está decorado en rojo, ya sea en las alfombras o en las paredes. La residencia también cuenta con una terraza donde se puede ver la medina. Las habitaciones están ubicadas en la planta superior, son grandes, lujosas y están decoradas con pinturas y esculturas típicas de Tánger. En la planta superior hay una gran terraza desde donde hay unas vistas espectaculares de España a través del Estrecho. El precio de las habitaciones oscila entre 75 y 100 euros.
    Top 3
    hotel playa esmeralda
    Hoteles en
    Santo Domingo
    El Hotel Playa Esmeralda esta ubicado en la maravillosa playa de Guayacanes, en el municipio de San Pedro de Macorís, la mas bella playa de la zona este de la República Dominicana. Un pequeño rincón del paraíso, donde la esplendida arquitectura de sus edificios estilo colonial con techos de cana y paredes revestidas de típica piedra caliza se mezclan con la lujosa vegetación tropical. El pequeño pueblo de pescadores de Guayacanes hace fin a este espléndido escenario compuesto por pequeñas casitas de madera con colores variados que las introduce en la pura realidad dominicana. Se añade a esto la alegría de su música , la sencillez de su gente digna y serena.
    Top 4
    peace hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Peace Hotel de Shanghai es uno de los edificios más famosos construidos en los años de la colonización occidental de la ciudad y, sin duda, el hotel más famoso de la ciudad, aunque ya no es ni mucho menos lo que era en su época de máximo esplendor. Es el máximo exponente del art decó de esta ciudad china, y está situado en primera línea del paseo del Bund, desde donde se pueden ver infinidad de rascacielos.
    Top 5
    hotel finca el paraíso
    Hoteles en
    Morales
    El Hotel Finca el Paraíso es una finca que se convirtió en hotel, en la orilla del Río Dulce en el departamento de Izabal. Llegas por barco desde Morales y el puente del Río Dulce (gratuito para huéspedes) o bien en coche dando la vuelta por toda la finca y apreciando su verde paisaje. La Finca tiene todo el confort con mosquiteros, una piscina, un restaurante con comida guatemalteca y los famosos ceviches, cócteles de camarones o de pescado marinado en limón, con cilantro y tomate picado, guacamol, peces del río … La noche vale 30 euros para un búngalo de dos personas, pero si son un grupo de amigos, pueden alquilar un búngalo de dos pisos para compartir entre hasta ocho personas. Ofrecen muchas actividades, salir por el Río Dulce en barco, ir a pasear dentro de la Finca, que es inmensa, a caballo o a pie, hay un canopy donde pasas entre los árboles, y la piscina para refrescarte, que hace bastante calor y húmedo además. No olvides tu protección solar y repelente para mosquitos (zancudos), ya que está construido sobre el manglar. El restaurante dispone de un puesto de conexión a Internet, desde donde podrás organizar el resto de tu viaje.
    Top 6
    terraza hotel assma
    Hoteles en
    Rabat
    Top 7
    castillo rosado
    Hoteles en
    Melgar
    Esta foto fue tomada en vacaciones de mitad de este año en junio-julio una noche de luna llena bastante nublada en el parque de recreaciones de cafam melgar, no es de muy alta calidad debido a que no utilice el flash para que no se arruinara la luz azul y el contraste del castillo . Fue una foto de momento rápido debido a que el cielo estaba en constante movimiento y las nubes tapaban la luz d la luna constantemente hasta que logre divisar la luna y su luz a través d las nubes una escena muy hermosa que se comelto junto a este castillo de fantasía infantil mostrando una escena casi sacada de un cuento de hadas :)
    Top 8
    hotel chi-ya
    Hoteles en
    Guatemala City
    En san juan la laguna solola encontraras un lugar lleno de cultura,es pequeño pueblo maya tzutujil muy autóctono en sus costumbres,puedes hacer muchas actividades como subir la nariz del indio o ir al coffe tour,visitar a las diferentes asociaciones de textiles y en especial al grupo de mujeres llamado L ema que tiñen sus textiles con tinte natural,cuando pienses en venir al lago de atitlan no te vayas sin visitar san juan la laguna.
    Top 9
    complejo turistico guama
    Hoteles en
    Matanzas
    Top 10
    hotel las cabañas
    Hoteles en
    Buenaventura
    [b]el chalet marbella muy bonito estilo americano con capacidada para 12 personas con cocina equipado... .Precio 25.000 por persona. Y el hotel las cabañas con capacidad para 58 personas con piscina..,, adema s tenemos otros chalet muy bonitos.. Al mismo precio pero [/u]sin piscina...[/b]
    Top 11
    traveller's cave pansiyon de göreme
    Aparthoteles en
    Kayseri
    La hermosa aldea de Göreme está repleta de establecimientos a muy buen precio y con unas vistas excelentes: la TRaveller's Cave Pansiyon no es una excepción. ¡Habitaciones dobles por seis euros por persona, excavadas en la roca, con desayuno a la carta incluido y vistas a todas las formaciones de Capadoccia! Además, el trato de los empleados de la pensión es excelente, disponen de Internet, se pueden dejar las mochilas durante el día sin ningún coste... La terraza del pequeño restaurante tiene unas vistas increíbles; Dentro, cuando hace frío, toda la gente de la pensión se reúne alrededor de una acogedora estufa mientras comen un delicioso queso turco o una tostada francesa... Las habitaciones parecen sacadas de un cuento, te sientes como si de repente te convirtieran en un gnomo y vivieras en una chimenea en la roca. Sábanas limpias, ni rastro de olor a humedad... Eso sí, el baño compartido no dispone de calefacción y eso, en Capadoccia, supone pasar un mal rato -pequeño, eso sí- a la hora de la ducha! Además de todo esto, en esta pensión conocerás a un montón de gente de Asia, ya que la mayoría de los empleados son de esta zona del mundo, y esto atrae a un montón de turistas coreanos, chinos, japoneses... ¡Las noches en la posada son divertidísimas! Un lugar para recordar, el mejor y el más barato de todos los hostales en los que he dormido en Turquía.
    Top 12
    aquisito bed & breakfast - cerrado
    Hostales en
    Barranca
    es un alojamiento muy cómodo, limpio, las personas son muy amigables y apoyan en todo lo que se desea. Realmente te sientes como en casa.
    Top 13
    yellow house
    Hostales en
    Antigua Guatemala
    Este pequeño hostel, situado en el centro de Antigua pero en una calle bastante tranquila, es el lugar perfecto para descansar. A un precio muy asequible -5 euros- tendremos una habitación doble con desayuno vegetariano incluido e Internet gratuito. El hostel además organiza tours a los volcanes colindantes, tiene servicio de minibuses a los principales destinos de Guatemala y una lavandería colindante. Suele estar bastante lleno, por lo que es conveniente reservar. De todos modos, si en Yellow House no hubiera sitio, hay otros tres hostels a menos de veinte metros que también tienen muy buena pinta y con características parecidas. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias. Si podéis elegir preguntarle a la dueña -encantadora- por las nuevas habitaciones de arriba, completamente hechas de madera y con unas vistas a Antigua y sus volcanes excelentes. Nosotros nos alojamos en una de ellas y fue increíble. Seguramente el mejor lugar donde dormimos en toda Guatemala. Las ventanas tienen mosquiteras, puedes utilizar la cocina y el agua potable es gratuita. ¡Qué más se puede pedir! Totalmtente recomendado.
    Top 14
    hilal pansiyon
    Hostales en
    Kas
    Kas es una ciudad preciosa y además está muy próxima a algunos lugares imprescindibles de Turquía, así que puede ser un lugar perfecto para hacer rutas. Hay numerosos alojamientos que están bastante bien de precio y además en Kas no nos va a faltar ambiente, sobre todo por las noches. Nosotros nos decidimos por la pensión Hilal Pansiyon y fue fantástico. El establecimiento es muy hogareño y cuenta con unas habitaciones super limpitas y luminosas. No es que sean un auténtico lujo pero sí que son confortables. Además, en el precio, que son 10 euros, está incluida la cena y el desayuno. Los dueños son super hospitalarios y se desviven para que estés cómodo en todo momento. La cena que suelen hacer es una comida tradicional turca exquisita que consiste en una barbacoa de pescado. Habitualmente hacen la barbacoa en una terraza llena de plantas que hay en la pensión y que es muy acogedora, pero, quizá por la época en la que fuimos, que no había mucha gente, nosotros tuvimos más suerte si cabe. El dueño nos llevó a todos los que estábamos alojados en la pensión hasta la playa y allí hicimos la cena. Éramos bastantes y nos llevó en su coche, así que el pobre tuvo que hacer varios viajes. Fue espectacular, nos lo pasamos genial y es la mejor forma de conocer a gente de todas partes. La verdad es que el dueño se portó con nosotros increíblemente bien y esas cosas nunca se olvidan. Por cierto, también hay muchísimos sitios donde poder comer comida de calidad y a precios asequibles en Kas.
    Top 15
    momopeho rainforest home hacienda
    Hostales en
    Santo Domingo
    Es mi rincón preferido y me gusta escaparme cada vez que mi trabajo me deja.
    Top 16
    casa en quitripulli. chiloé
    Casas Rurales en
    Chonchi
    Hola!. Tengo una casa en el campo, con una vista y un entorno muy lindos. Se ubica en la comuna de Chonchi. Tiene capacidad para 8 personas y la arrendamos para turismo. http://casaenchiloe.blogspot.com
    Top 17
    convento de bayeux
    Hostales en
    Bayeux
    Bayeux es una ciudad de obligada visita para aquellos que deseen visitar la mitificada zona normanda donde se llevaron a cabo los desembarcos de los Aliados en Francia, ya que ésta fue la primera ciudad liberada, arrebatada a los nazis tras sangrientas y desagradables batallas. La información que podemos encontrar de la citada villa es muy numerosa, pues se trata de un enclave turístico donde los haya. Sin embargo hay un lugar que pocos conocen y que puede servir de gran utilidad a los que visiten la zona. Se trata de un convento en el que podemos pernoctar y que ofrece una imagen muy diferente de la habitual posada turística. Se trata del convento de Bayeux. Su acceso es fácil y en la misma oficina de turismo nos lo pueden facilitar si sabemos preguntar. Lo más destacado es el trato y la hospitalidad de las hermanas que se encargan del histórico enclave, en el que disfrutaremos del sosiego propio de un monasterio religioso. Lo más normal es que si nos aposentamos en una de sus habitaciones nos encontremos con un hostal prácticamente vacío que ofrece un servicio sorprendente. Además las hermanas os dejarán campar a vuestras anchas por el interior del edifico, sus jardines y huertos e incluso suelen proporcionar unas llaves para que entremos y salgamos cuando nos plazca. Si visitáis la zona, claramente os recomiendo que descanséis entre los muros de tan asombroso lugar.
    Top 18
    hotel cardano malpensa
    Hoteles en
    Cardano al Campo
    El Novotel de Milano Malpensa está ubicado justo al lado del aeropuerto, entonces está algo lejos del centro de la ciudad, y se usa más que todo si se tiene que llegar temprano al aeropuerto o si tu vuelo viene más tarde de lo normal. Como todos los hoteles de la cadena Accor, los cuartos son bastante grandes, han sido rediseñadas hace poco, hay una pantalla plana, un escritorio y un sofá, una cama King size y un hermoso baño con bañera y ducha. Todo el día, el hotel tiene unos shuttles para el aeropuerto de Malpensa, y en la recepción puedes ver la pantalla del aeropuerto con los horarios de salida y llegada de los vuelos, para evitar ir por nada si se atrasó tu vuelo. Algunos cuartos tienen el wifi, si no es el caso, hay que ir en la sala y el servicio es gratuito pero hay que pedir un código. El personal es simpático y servicial. Hay un bar y un restaurante que son bastante caros por lo que se consigue, 15 euros para un plato de jamones, 20 euros para una pechuga de pollo con verduras, y 6 euros para un vaso de vino, pero alrededor no hay nada mejor.
    Top 19
    grand hotel bonanno
    Hoteles en
    Florencia
    El Grand Hotel Bonanno está localizado a 800 metros de la Torre de Pisa y a 3,5 kilómetros del aeropuerto. Tiene 89 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, minibar, secador de pelo y conexión a internet. También cuenta con lavandería, bar, recepción 24 horas, restaurante, jardín, sala de reunión y guardería.
    Top 20
    hotel parrillada las islas
    Hoteles en
    Orellana
    Es un sitio bien bonito linda piscina cancha deportiva y discoteca pasas a lo bien con amigos bailando jugando es una experiencia inolvidable.
    Top 21
    arrail d'ajuda eco resort
    Hoteles en
    Arraial do Cabo
    Top 22
    aparthotel san juan del lago
    Hoteles en
    Pereira
    Aparthotel de 16 habitaciones. Posee cálidas y prácticas habitaciones, ideal para el viajero ocupado. Su ubicación es cómoda y de fácil acceso, y posee un ambiente amigable y hogareño.
    Top 23
    hotel ocotal
    Hoteles en
    Santa Cruz
    Realmente no tengo mucho que decir simplemente soy un chico que le gusta tomar toda tipos de fotos incluso me gusta que llegue alguien con una idea nueva y me pida poder visulisarla a través de una fotografía
    Top 24
    hotel volcano
    Hoteles en
    Baños
    Es un lugar pleno!.... Me ha gustado mucho. Mi habitación era hermosa con vista a la cascada, iluminada por la luz del sol en la mañana. El baño muy amplio y confortable. El desayuno excelente porque es tipo buffet y se puede escoger lo que quieras, además, hay que mencionar que está incluido en la tarifa de hospedaje, lo cual me parece bien. Muy limpio y acogedor el lugar. Pude descansar y pasar momentos agradables. He pasado la mayor parte del tiempo en la piscina que es muy bonita. La atención de primera, todos me atendierón como en casa!....... Un lugar para recordar y de seguro volveré en mis próximas vacaciones!
    Top 25
    vetas santander sur
    Campings en
    Vetas
    Este sitio me remonta a una paz que nunca había experimentado a pesar que he estado en varios sitios que tienen bosques quebradas pero este lugar tiene un encanto único sus habitantes también son gente amable y hospitalaria el clima es de páramo se necesita tener buen físico para`poder llegar allá son lagunas que en las horas de la madrugada las lagunas amanecen con escarcha pero el paisaje con su imponente calma el frió , hay que tener cuidado con estos santuarios ya que son unos de los pocos sitios donde existe esta clase de reservas acuíferas del país.
    Top 26
    hotel eurokorça
    Hoteles en
    Pogradec
    El hotel EuroKorca se encuentra en la orilla del lago de Ohrid, en la ciudad de Pogradec. Estás a unos 30 kilómetros del precioso pueblo de Ohrid, patrimonio mundial de la UNESCO, pero cuidado, hay que pasar la frontera con Macedonia, y puede que el coche de alquiler no tenga el derecho de hacerlo. El hotel es bastante limpio, pero se mira mucho más nuevo por fuera que por dentro. A dentro tiene una decoración viejita como de los años 50 - 60, cuando era un resort para la clase media de la república popular comunista de Albania. Ahora se está abriendo a un turismo más internacional, y llega más que todo gente del este a veranear, polacos, rusos, serbios... La noche en una habitación doble te cuesta 60 euros en temporada alta, y te incluye el desayuno. Hay un restaurante que sirve comida todo el día, pero para cenar es más agradable encontrar una terraza al lado del lago.
    Top 27
    via a lagunetica
    Casas Rurales en
    Los Teques
    Llegue a Laguneica de paseo en el año 1960, me encanto el lugar y empece en localizar una parcela para construir un refugio con el fin de pasar los fines de semana, construí una casa que le puse el nombre de MI RETIRO, esta casa me la compro un general el cual posteriormente me la volvió a vender. Para aquella época solo había neblina, casi durante todo el día, y llovia casi permanentemente En una opoertunidad me quede una semana entera con mi familia, y de allí pasamos a vivirla por periodos largos definitivamente nos quedamos viviendo hasta el día de hoy hay mucho que contar en cuanto a los cambios que ha sufrido el sector saludos
    Top 28
    momopeho rainforest home hacienda
    Aparthoteles en
    Quito
    ...