¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardín Botánico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Jardín Botánico

    Top 1
    hotel turia
    Hoteles en
    Valencia
    Hotel bien situado en Valencia con habitaciones amplias y confortables Lo que más me gusta la situación con excelentes combinaciones de transporte público.para moverme por toda la ciudad. El hotel es cómodo y sencillo. Con parking
    Top 2
    valenciaflats centro histórico
    Aparthoteles en
    Valencia
    No tengo ninguna queja sobre los apartamentos, son una maravilla, limpios, acogedores, hasta el ultimo detalle, menaje, lavadora, lo único la televisión que nos volvimos un poco locos no acertábamos con el tdt. Están en una zona muy céntrica del casco histórico, para ir a la ciudad de las artes y las ciencias queda un pelín mas lejos, pero se puede ir andando por los jardines del Turia, nosotros vamos a todas partes andando asique incluso fuimos a la playa de la Malvarrosa andando, aunque ahí autobuses y metro. Lo que nos pareció mal, fue que al coger el apartamento nadie nos avisó, ni vimos en ningún sitio que las llaves se recogen en otro sitio, cual fue nuestra sorpresa al llegar a los apartamentos que en el portal venia una hojita diciendo la dirección a donde teníamos que ir, menudo disgusto, nosotros sin mapa, planos nada, y en el portal la nueva dirección, llamamos por teléfono y la recepcionista nos explico como llegar, ale por toda Valencia con las maletas a cuestas, llegamos bien no esta tan lejos unos 10 min andando. Por supuesto puse una reclamación, a la chica no le sorprendió, y me dio un planito para la vuelta, le dije que si ese mismo planito lo pusieran en la puerta del portal ahorraban un disgusto a la gente, asintió con la cabeza, pero después de 4 días siguen sin poner el planito, solo la dirección a la que ahí que ir a por las llaves. Quitando esta situación desagradable, todo lo demás genial. Y ahora que se a donde hay que ir, pues si, volvería a repetir.
    Top 3
    hotel nh valencia center
    Hoteles en
    Valencia
    NH Valencia Center es un hotel moderno. Es de destacar el excelente trato del personal y las habitaciones espaciosas.
    Top 4
    apartamentos botánico 29
    Hostales en
    Valencia
    Los Apartamentos Botánico 29 es un sitio sensacional situado en la ciudad de Valencia. Sin duda alguna lo pasarás genial, dispone de unas instalaciones magníficas en las que te sentirás muy cómodamente. El pesonal es muy atento y ágil, te ayudará en toda tu estadía.
    Top 5
    dingdong nuns
    Hostales en
    Valencia
    El Hostal DingDong Nuns ofrece un alojamiento funcional y con buena relación calidad-precio en el centro de Valencia. Su localización es muy cercana a un gran número de atractivos turísticos como la Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad), el Mercado Central, la emblemática Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina y la Plaza del Ayuntamiento. El hostal cuenta con 25 habitaciones divididas en dobles, dobles superiores y triples. Todas cuentan con un diseño moderno y agradable que te garantizarán un perfecto descanso durante tu estancia en Valencia. Además de contar con TV de pantalla plana, wi-fi gratuito, aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha.
    Top 6
    apartamentos turia
    Aparthoteles en
    Valencia
    Los Apartamentos Turia son viviendas de 100 m2 y 120 m2 totalmente equipadas, situadas en un céntrico edificio con ascensor en la calle Turia, 48, Valencia. Desde Apartamentos Turia se puede ir caminando o en transporte público a todas las zonas turísticas de la ciudad. Nos encontramos a 2 minutos a pie de las Torres de Quart, el Jardín Botánico y los Jardines del Turia y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad: Catedral, Mercado Central, Instituto Valenciano de Arte Moderno, Barrio del Carmen, Torres de Serrano... Nuestros apartamentos constan 3 y 4 dormitorios y todos ellos cuentan con un amplio comedor-salón, TV, conexión WIFI, calefacción/aire acondicionado, dos baños completos y cocina independiente con galería. Además disponemos de 2 áticos de 3 dormitorios con terraza que son los más demandados por nuestros clientes. También disponemos de parking privado (de pago) en el edificio. Lo que nos diferencia del resto de apartamentos en Valencia es nuestra relación calidad-precio, ya que se trata de apartamentos muy bien situados y muy amplios con capacidad de hasta 8 y 10 personas, con un precio muy asequible. Cuidamos todos los detalles, haciendo hincapié en la limpieza y la atención a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa. Ofrecemos información turística y consigna de equipajes en recepción de forma gratuita. Atención personalizada en español, inglés, francés, italiano y alemán. Uno de los aspectos más valorados por nuestro clientes es la situación de los apartamentos, ya que nos encontramos en el centro de Valencia pero en una calle tranquila, de manera que se puede descansar por la noche y al mismo tiempo disfrutar de todos los servicios a dos pasos del alojamiento: bares, restaurantes, pubs, hornos, farmacias, supermercados... Si estás pensando en viajar a Valencia ya sea por ocio o por trabajo, con familia o amigos, no lo dudes y haz tu reserva en Apartamentos Turia. ¡Te esperamos! ;) El equipo de Apartamentos Turia
    Top 7
    Top 8
    feetup home backpackers valencia
    Albergues en
    Valencia
    Soy argentina y hace mucho que quería visitar España, especialmente Valencia porque tengo amigos allá. Ellos fueron los que me recomendaron alojarme en el hostal Home Backpackers y la verdad es que no me decepcionó. La habitación era muy cómoda y me atendieron muy bien. La cocina es muy práctica y se puede cocinar la propia comida fácilmente. Así que se lo recomiendo a todos los que quieran pasar un fin de semana recorriendo la ciudad de Valencia.
    Top 9
    hospederia del pilar
    Hostales en
    Valencia
    Buena ubicación, en el centro de Valencia, lugar donde pasar la noche, lo malo no tener ascensor por lo demás, las habitaciones pequeñas pero limpias que mas se puede pedir desde 30 euros.. con aire acondicionado y televisión.
    Top 10
    valencia luxury juan de mena
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 11
    holastays jardines del turia
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 12
    only bed
    Hostales en
    Valencia
    Top 13
    valenciaflats centro ciudad
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 14
    Top 15
    pensión el rincón
    Hostales en
    Valencia
    Top 16
    vlc apartaments plaza del pilar
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 17
    hostal bisbal
    Hostales en
    Valencia
    Top 18
    flatsforyou big apartments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 19
    flatsforyou carmen design
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 20
    valencia boutique mercado central
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 21
    sampedor apartment
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 22
    vlc apartaments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 23
    mercaders by hoom
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 24
    residencial caldes
    Albergues en
    Valencia
    El Residencial Caldes sorprende. Está ubicado en una zona ideal de Valencia que te permite tener todo al alcance de la mano. Desde el casco antiguo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el cauce del río... es ideal para una estancia larga. Las habitaciones son sencillas, pero confortables. El ruido es prácticamente inexistente y el trato del personal es muy bueno.
    Top 25
    hostal valencia home
    Hostales en
    Valencia
    Un acogedor hotel que cuenta con las siguientes comodidades: Aire Acondicionado, Calefacción, Bañera Hidromasaje O Ducha Hidromasaje-sauna En Todas Las Habitaciones, Equipo De Música, Minibar, Servicio De Room Service, Servicio De Lavanderia Y Planchado, Servicio De Fotocopiadora Y Fax, Internet Wifi, Parking De Pago.
    Top 26
    botanico
    Hostales en
    Valencia
    Top 27
    quart youth hostel
    Hoteles en
    Valencia
    Top 28
    hotel orange rooms valencia
    Hoteles en
    Valencia