¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Puerta?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Puerta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Puerta

    Top 1
    hotel hacienda el rosario
    Hoteles en
    La Puerta
    A la población de La Puerta en el Estado Trujillo le hacía falta renovar sus espacios. Este pueblo andino siempre fue la delicia de los marabinos (habitantes de Maracaibo) que venían atraídos por el frío y la cercanía. No se si fue eso o la desidia de los gobernantes que hizo de este pueblito un lugar sucio y hasta fastidiosos para ir. Pero de repente dio un vuelco grandísimo. Creo que han sido las nuevas generaciones que están comprendiendo la importancia del turismo y lo que motoriza el aparato productivo de cualquier nación y poco a poco este pueblo hermoso se ha puesto otra vez a valer. Este hotel es una de esas inversiones que ha atraído turistas, esos que verdaderamente aprecian las buenas cosas. Se trata de una hacienda de los años 1600 que fue restaurada. Conserva pisos, techos y por supuesto sus fuertes columnas en adobe. Tiene seis habitaciones alrededor del jardín interno, todas son blanquísimas y muy bonitas. Tienen además todas las comodidades como agua caliente, tv por cable, cobijas gruesas, almohadas de plumas. Tiene además un salón de eventos para quien quiera organizar una boda en el lugar, unos jardines hermosos, un lago con patos y la presencia de esas montañas andinas que lo encantan a uno cada mañana cuando despierta allí.
    Top 2
    hotel cordillera
    Hoteles en
    La Puerta
    Esta es la opción más grande que existe ahorita en el poblado de La Puerta, en el Estado Trujillo. Este hotel es especial para familias o grupos grandes que quieren disfrutar de este frío pueblito. Tiene la opción de alojarse en habitaciones en su edificio principal o en apartamentos para cuatro seis y ocho personas en su estructura aledaña. Es también el único hotel del pueblo que cuenta con una piscina que de paso es climatizada porque el frío en las noches en este lugar es para valientes. Cuentan además con servicio de spa donde lo ponen a uno bello y relajado, y por si fuera poco ellos se encargan de organizar excursiones por los lugares de interés de esta zona andina
    Top 3
    posada puerta del cielo
    Hostales en
    La Puerta
    Esta es una de las opciones cómodas y económicas que se encuentran en la población de La Puerta, en el Estado Trujillo. Fue creada en una antigua casa del pueblo que fue remodelada por completo. Tiene un jardín en el centro de ella y desde allí se pueden ver las puertas de las habitaciones, diez en total que cuentan con servicios más que básicos: televisión por cable, agua caliente, buenas camas. Una de las ventajas de este lugar es su cercanía con el centro del pueblo y todo donde se pueda disfrutar y comprar; queda a tan solo una cuadra y media de la plaza.
    Otras tipologías de alojamiento