¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monagas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Monagas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Monagas

    Top 1
    florencia suites hotel
    Hoteles en
    Maturin
    El hotel Florencia Suites esta ubicado en Maturin dentro de Monagas en Venezuela. El hotel Florencia Suites es un lugar en donde se disfruta de la tranquilidad, el buen gusto. Ubicado en la mejor zona residencial de Juanico En Maturín, ofrece en cada suite aire acondicionado, TV color y teléfono, así como una cocina equipada, Microondas, Cafetera, Nevera, lavabo y cocina, por lo que es ideal tanto para estancias a corto y largo plazo.
    Top 2
    hotel best western ccp stes business
    Hoteles en
    Maturin
    El Best Western Ccp Stes Business (Maturin - Monagas - Venezuela)está situado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, en el centro de la ciudad de Maturín, en frente de las oficinas centrales de Petróleos de Venezuela.Está a 20 minutos del aeropuerto internacional José Tadeo Monagas y a 10 minutos del centro de la ciudad.Las suites incluyen aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, conexión inalámbrica a Internet, teléfono, secador y servicio diario de camarera.Ofrece salas de reuniones, gimnasio, cafetería, centro de negocios, estacionamiento gratuito y seguridad durante las 24 horas.
    Top 3
    orinoco eco camp
    Campings en
    Maturin
    Es un lodge instalado en un meandro del Orinoco. Dispone de cabañas individuales instalados en unas pasarelas por encima del agua. Un comedor común en una gran choza que sirve también de sala de estar, de reunión, de lectura. Ambiente muy rústico tal como debe de ser, responde a las expectativas. Aconsejo llevarse poco equipaje por cuanto las estancias suelen ser de 2 o 3 días solamente, pero poner en la mochila una linterna y una toalla. La comida es a base de un rancho común y hacer cola con el plato para que te lo llenen. Las camas dispnen de tela mosquitera. Lo mejor del lodge son las excursiones que se organizan desde allí, navegación en canoa por el Orinoco. Visita de un poblado Barao, los indigenas del Orinoco que viven en palafitos, es decir unas chozas lacustres, encima del agua sostenidas por unas empalizadas. Avistamiento nocturno de cocodrilos, pesca de pirañas, manglares, etc. Es una experiencia única. Oronoco Eco Camps es uno más de los lodges instalados a lo largo del Delta. Su personal es muy amable y profesional, lo llevan tres amigos que hacen de todo, cocineros, guías en las distintas actividades, etc.
    Top 4
    hotel estancia la encantada
    Hoteles en
    Maturin
    Esta posada tiene unos siete años funcionando y forma parte de las casi 80 opciones de alojamiento que existen en este bello pueblo del Estado Monagas. Es una propiedad que se encuentra en la entrada del poblado y que cuenta con un módulo de 6 habitaciones todas con capacidad para 4 personas, con muy linda decoración y varios artículos que se agradecen como microondas y nevera ejecutiva. Ellos han incursionado también en la siembra que es parte de la economía de esta región oriental y por eso al entrar a la estancia pueden verse las grandes estructuras de invernaderos que resguardan la cosecha de pimentón de la posada. Elías Castillo es el encargado del lugar y se encarga de conseguir a los turistas paseos a los diferentes atractivos de la zona. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 5
    posada niebla azul
    Hoteles en
    Caripe
    Esta es una posada que tiene una vista privilegiada de Caripe. Se encuentra muy cerca del mirador del pueblo y tiene varios módulos con cabañas de varias capacidades. Esta cabañas están equipadas con cocina, nevera y chimenea. Cuenta con un restaurante y bellos espacios. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 6
    hotel stauffer
    Hoteles en
    Maturin
    Maturín se está convirtiendo en una de esas ciudades en franco desarrollo. La apertura petrolera ha hecho que esta localidad resulte muy atractiva para muchos inversionistas y para que mucha gente se venga a vivir aquí. Eso ha desembocado en un puñado de buenos locales de diversión, restaurantes, centros comerciales y hoteles. El Stauffer es uno de los establecimientos de categoría de la ciudad. Construído hace más de veinte años pero con una visión de futuro. Es amplio y bonito, cuenta con unas habitaciones renovadas donde se ha cambiado lencería, pintura, acondicionado con nuevos electrodomésticos. Su piscina es muy grande y bonita, además que siempre está calientita, cuenta con gimnasio y varios restaurantes donde se sirve además el desayuno que es bien abundante. Una de sus ventajas es que se encuentra ubicado justo al lado del un centro comercial, lo que le aporta un plus a su oferta Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 7
    hotel estancia los potros
    Hoteles en
    Maturin
    Pues si, definitivamente este es lugar que esta dando de que hablar, es que desde que entras hasta que sales es una experiencia única, un confort de lujo con unas instalaciones de primera, la atención y el buen servicio marcan la diferencia. La sensación del momento es su piscina playita, pues ya que Maturín no tiene playas Estancia los Potros la simulo y muy bien, bajo un sol radiante conversando con tus panas pasas el día y lo mejor no es eso, es que tienen hospedaje, las habitaciones son estilo campestre pero muy muy elegantes, cuidando los detalles, cautivando tus sentidos. La granja de contacto es otro de los atractivos de este sitio, pues estar en contacto directo con los animales mas exóticos como los flamingos, avestruces, pavo reales andando por doquier, adornando este sitio tan bonito, tiene muchos paisajes los cuales seguro no te quieres perder en tu próximo destino.
    Top 8
    hotel estancia los potros
    Hoteles en
    Maturin
    Pues si, definitivamente este es lugar que esta dando de que hablar, es que desde que entras hasta que sales es una experiencia única, un confort de lujo con unas instalaciones de primera, la atención y el buen servicio marcan la diferencia. La sensación del momento es su piscina playita, pues ya que Maturín no tiene playas Estancia los Potros la simuló y muy bien, bajo un sol radiante conversando con tus panas pasas el día y lo mejor no es eso, es que tienen hospedaje, las habitaciones son estilo campestre pero muy muy elegantes, cuidando los detalles, cautivando tus sentidos. La granja de contacto es otro de los atractivos de este sitio, pues estar en contacto directo con los animales mas exóticos como los flamingos, avestruces, pavo reales andando por doquier, adornando este sitio tan bonito, tiene muchos paisajes los cuales seguro no te quieres perder en tu próximo destino.
    Otras tipologías de alojamiento