Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kampala?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Kampala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Kampala

    Top 1
    Speke Hotel Ltd
    Hoteles en
    Kampala
    Es uno de los primeros y más antiguos hoteles en Uganda, construido en la época colonial británica de la década de 1920. El hotel ofrece un total de 50 habitaciones con todas las comodidades e instalaciones de lujo que usted necesita para disfrutar de sus vacaciones. Ofrece una sala de conferencias con capacidad para convenciones y celebraciones.
    Top 2
    Hotel Cassia Lodge
    Hoteles en
    Kampala
    En una de las zonas más bonitas y tranquilas de la capital, Buziga Hills. Cassia Lodge es una de las mejores opciones para hospedarse en Kampala. Muy buena relación calidad precio. Un lugar perfecto para disfrutar una parte preciosa de África. Fer
    Top 3
    Hotel Mweya Safari Lodge
    Hoteles en
    Kampala
    Mweya safari lodge se encuentra situado en la península de Mweya, dentro del Parque Nacional Queen Elizabeth, con vistas al lago Edward y al canal de Kazinga. Si viajas a Uganda y quieres alojarte en un sitio cómodo y lujoso, este Lodge sin duda es una buena opción, pues puedes disfrutar de las comodidades de un lodge de lujo, con buenas habitaciones y servicios, incluido Spa y piscina y que te puede servir de punto de partida para hacer safaris en 4 x 4 por el parque y navegar por el canal de kazinga en barco contemplado a los animales que la pueblan. También puedes aprovechar para acercarte al cercano desfiladero Kyambura a contemplar chimpancés. El antiguo movimiento de las placas tectónicas ha creado un hábitat de bosque natural para hipopótamos, monos, chimpancés, elefantes y búfalos. Suele ser bastante habitual que se acerquen a pastar algunas gacelas y jabalís verrugosos, lo que te permite realizarles fotos en primer plano.
    Top 4
    HBT Hotel
    Hoteles en
    Kampala
    Este hotel se encuentra situado en todo el centro de Kampala, a muy pocos metros de zonas de interés turístico. Lo mejor del hotel son las amplias y bonitas habitaciones. Camas grandes con colchón duro, mosquitera, wifi y aire acondicionado. El baño es más sencillo comparado con el dormitorio, pero muy limpio y amplio. Es un hotel asequible (27€ habitación sencilla) pero con las comodidades de uno superior.
    Top 5
    Hotel Pr Kampala
    Hoteles en
    Kampala
    Top 6
    Kampala Serena Hotel
    Hoteles en
    Kampala
    Otras tipologías de alojamiento