Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kaohsiung?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Kaohsiung

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Kaohsiung

    Top 1
    Hotel Feisurf
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Durante mi estancia en Kenting, me quedé a dormir en uno de los famosos surf-hotels de la zona, en realidad, son casas adaptadas como hoteles, administradas por un profesional de este deporte que, por un precio módico, te da alojamiento, desayuno y clases de surf (con el equipo incluido). Hay muchos sitios como ese en esta ciudad. Las habitaciones son muy juveniles, la decoración es muy personal en cada habitación, pero siempre colorida y con motivos surferos. La cama era bastante amplia, y el desayuno (casero) estaba bastante bueno. Que mas se puede pedir? La recepción estaba decorada de forma muy desenfadada, tablas de surf por todas partes pero sin dar sensación de desorden. Tanto el mostrador como las puertas estaban forradas de fotos de amigos y distintos huéspedes que habían pasado por el lugar (según pude entender, alguna vez hasta se había dejado caer por allí algún famosillo taiwanés). El trato fue muy amigable desde el principio. Además por un precio muy muy barato para los clientes, se podía "completar el set" alquilando una motocicleta par moverte por la zona.
    Top 2
    Splendor Hotel Kaohsiung
    Hoteles en
    Kaohsiung
    El Splendor Hotel Kaohsiung (Kaohsiung - Kaohsiung Shih - Taiwán)está clasificado como un hotel de cinco estrellas y está situado en Kaohsiung en Chiang Tzu 3road, permite un fácil y rápido acceso a los lugares turísticos. El hotel está ubicado en la torre del cielo en el centro de la ciudad, y se encuentra a 15 - 20 minutos en coche de la ciudad de la estación de tren y del aeropuerto.Tiene 592 amplias habitaciones ofrecen una vista magnífica de la ciudad y el puerto situado cerca, son todas con aire acondicionado con conexiones por cable y por satélite Y teléfonos de marcación directa.En el restaurante se sirven deliciosos platos de Szechuan y cantonesa. El bar de vinos ofrece un ambiente agradable para comer y beber. El diamante en el salón de banquetes del hotel pueden acomodar 1.500 personas. Splendor Hotel en Kaohsiung también tiene gimnasio, piscina, sauna y centro de ejercicios aeróbicos.
    Top 3
    Lees Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    El Hotel Lees se encuentra ubicado en la ciudad de Kaohsiung y representa un excelente hotel 5 estrellas con un alto nivel de servicio y confort. Tanto el hotel como sus habitaciones fueron renovadas recientemente lo que le otorga un aspecto moderno, fresco y renovado. Su emplazamiento es inmejorable ya que cuenta con excelentes accesos a los principales medios de transporte público que lo ubicará en minutos en los principales atractivos.
    Top 4
    Grand Hi Lai Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    El hotel Grand Hi Lai esta ubicado en Kaohsiung dentro de Kaohsiung Shih en Taiwán. Es un hotel que se construyo en 1995 cuenta con un estilo de estructura de alta calidad. Cada persona de servicio de dicho otel es especialmente capacitada para poder brindar el mejor servicio y de hecho que creemos lograrlo día a día. El hotel ofrece habitaciones muy completas y comodoas.
    Top 5
    The Howard Plaza Hotel Kaohsiung
    Hoteles en
    Kaohsiung
    El Howard Plaza Hotel (Kaohsiung - Kaohsiung Shih - Taiwán)se encuentra en Chi-Hsin Road en Kaohsiung con fácil acceso a la estación de ferrocarril, la Autopista Norte-Sur y el aeropuerto internacional de Kaohsiung.El hotel dispone de habitaciones superiores, habitaciones de lujo, habitaciones ejecutivas, habitaciones familiares, habitaciones club de palo de rosa y palo de rosa suites.En cualquiera de las habitaciones se incluye doble línea de teléfono IDD, internet de banda ancha ADSL, televisión vía satélite, mini-bar, hervidor eléctrico, agua mineral y té, caja fuerte entre otros servicios.Hay un total de 272 habitaciones en el hotel, algunas de las cuales están especialmente destinados a huéspedes minusválidos.
    Top 6
    Top 7
    Han Hsien International Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 8
    KAOHSIUNG CHINATRUST HOTEL
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 9
    Hotel Kingdom
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 10
    Hotel Sunshine
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 11
    New Image Hotel Kaohsiung
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 12
    Sanduo Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 13
    Mirador Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 14
    Fullon Hotel Kaohsiung
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 15
    Hotel Metropolitan
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 16
    Top 17
    Kung Shang Design Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 18
    R&R Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 19
    THE LEES Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 20
    Hotel Lees Boutique
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 21
    Hotel Kingdom
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    Legend Hotel Kaohsiung Liuhe
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 25
    Bluefin Tuna Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 26
    Big Eye Tuna Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 27
    The Icon Hotel
    Hoteles en
    Kaohsiung
    Top 28
    BravoRelax Hostel
    Albergues en
    Kaohsiung
    Otras tipologías de alojamiento