¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sankt Gallen?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sankt Gallen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Sankt Gallen

    Top 1
    sandi swiss q garten hotel
    Hoteles en
    Bad Ragaz
    Un lugar precioso para pasar unos días. Está en el pueblo de Bad Ragaz junto a la estación de tren y a unos 300 metros de un lago. Comimos muy bien en su restaurante, el resto de las instalaciones no las vsitamos. Es un hotel de grandes recuerdos para la Familia Coronado, primero trabajó mi madre en los 70, después mis hermanas y primas. Aprovecho para mandarles un abrazo en nombre de toda la familia a los dueños del Hotel-Restaurante. Hasta la próxima visita, que espero sea pronto.
    Top 2
    grand hotel quellenhof
    Hoteles en
    Bad Ragaz
    Cuenta con un SPA de mas de 3000 metros cuadrados, ubicado al lado del hotel, que ofrece masajes, tratamientos de belleza, ejercicios, actividades y aguas termales. Además ofrece a los amantes del golf de una cancha on 18 hoyos, inclusive dictan cursos de perfeccionamiento y para principiantes. El Grand Hotel Quellenhof se reabrió en 1996 y está a favor de una nueva interpretación de lujo y elegancia. Uno de los hoteles mas lujosos y completos de Europa.
    Top 3
    jaegerhof hotel
    Hoteles en
    Sankt Gallen
    JAEGERHOF HOTEL ubicado en una propiedad que fue construida en 1980, y renovado posteriormente en el año 1999. El hotel tiene un ambiente cálido y acogedor que hace hincapié en su amistosa, cordial y servicial hospitalidad. También tiene excelentes instalaciones así como cómodas habitaciones y áreas públicas. Todas las habitaciones son confortables y están equipadas con baño, televisor para dar una sensación de hogar. Ubicado en un paraje de la ciudad de Sankt Gallen , Suiza.
    Top 4
    einstein hotel
    Hoteles en
    Sankt Gallen
    Hotel situado en el corazón de la ciudad. Todas sus habitaciones están equipadas con modernas instalaciones propias de un hotel de 4 estrellas, incluyendo el acceso a Internet inalámbrico. Dispone, además, de habitaciones de lujo, ideales para viajeros de negocios y de ocio. Es un enclave perfecto para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más visitados de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Top 5
    silence hotel schloss ragaz
    Hoteles en
    Bad Ragaz
    Ubicación excepcional en un magnífico parque, cerca del campo de golf y del centro termal. Bellas habitaciones en el castillo o en las dependencias. Todas las habitaciones disponen de bañera, ducha, WC. Cuenta con un restaurante que ofrece cocina tradicional y vinos de la región. Demás dispone de una zona, estilo SPA, de placer donde podremos recibir excelentes y profesionales masajes y otras curas. Cuenta con una piscina al aire libre, climatizada.
    Top 6
    hotel radisson blu hotel, st. gallen
    Hoteles en
    Sankt Gallen
    El RADISSON SAS HTL ST GALLEN fue construido en el año 2003. Cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de Suiza. Ofrece a sus clientes 123 habitaciones todas equipadas y cómodas. Dispone de un restaurante donde se ofrecen delicias culinarias, y de calidad elaboradas, con materias primas frescas propias de la zona. Para su recreación, el hotel ofrece una sala de fitness y de salud. Cuenta de banda ancha de acceso a internet. Aparcemiento en el hotel.
    Top 7
    hotel mozart
    Hoteles en
    Rorschach
    Este encantador hotel con su hermoso salón de té está situado en el corazón de la ciudad puerto Rorschach cerca de Constanza. El Mozarthotel es muy conocido para pasar noches de negocios, así como para las reuniones. Para los amantes del arte y la naturaleza se encuentra nuestra región fantástica, un lugar inspirador y divertido. Nuestro personal hará que nuestros huéspedes se sientan cómodos con en su propia casa y hacer su estancia inolvidable. Los niños menores de 3 años se hospedan gratis en la habitación con su padres y en las camas existentes.
    Top 8
    ekkehard swiss q hotel
    Hoteles en
    Sankt Gallen
    El Ekkehard Swiss Quality Hotel es una moderna propiedad con la arquitectura tradicional de Suiza, situado en el centro de la ciudad de San Gall, a sólo 100 metros del teatro. Las 29 habitaciones tienen luz, la decoración es sencilla, con muebles de madera clara. Incluyen televisores, teléfonos de marcación directa, minibar y secador de pelo. El hotel tiene dos restaurantes que ofrecen buena cocina, con una amplia gama de platos internacionales y tradicionales en un ambiente informal y relajado. Después de pasar un día explorando los alrededores, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar y relajarse en el baño termal y solárium. El personal de recepción puede dar consejos sobre el hotel y sus alrededores, y hay una caja fuerte de seguridad, y servicio de lavandería disponible. Los huéspedes pueden explorar el casco antiguo de la ciudad de St. Gallen, y disfrutar de un espectáculo en el teatro a tan sólo 100 metros del hotel.
    Top 9
    hotel schiff buriet
    Hoteles en
    Thal
    Se encuentra en un a ubicación privilegiada, ya que se encuentra muy cerca de los accesos a la ciudad. El hotel cuenta con un a larga trayectoria familiar, y un ambiente hogareño, en que la satisfacción al cliente es el principal valor que se destaca en este hotel. Cuenta con sauna, jacuzzi, spa y un gimnasio que podrá disfrutar durante todo el día.
    Top 10
    hotel swiss holiday park
    Hoteles en
    Rorschach
    En 180.000 metros cuadrados el hotel ofrece una gran variedad de actividades para jóvenes o adultos deportivos o en busca de relajación, y bienestar de personas de negocios o sociales. Dispone de 4 Restaurantes cada uno con su propia especialidad asiático, suizo, Mediterráneo, autoservicio, 2 terrazas soleadas 2 bares y otras comodidades.
    Top 11
    hotel vadian
    Hoteles en
    Sankt Gallen
    El hotel se encuentra ubicado a sólo 10 minutos de las verdes colinas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Se encuentra a pocos pasos de la Catedral y otros puntos de interés.
    Top 12
    hotel uzwil
    Hoteles en
    Uzwil
    El Hotel Uzwil se encuentra ubicado en la ciudad de Uzwil. Cuenta con un diseño de interiores especialmente orientado a provocar la sensación de tranquilidad para todos los huéspedes que nos visitan. Dentro de sus instalaciones podremos destacar 2 salones y 4 lounges ideales para banquetes, reuniones y conferencias. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo.
    Top 13
    hotel minotel weisses rossli
    Hoteles en
    Thal
    En la ciudad de Thal podremos encontrar el Minotel Weisses Rossli que luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. En los meses de verano fundamentalmente podrá disfrutar de los espectaculares jardines que rodean la propiedad los cuales lucen un verde intenso y muestran un meticuloso cuidado. Cuenta también con un restaurante de primer nivel donde degustar lo mejor de la cocina local.
    Top 14
    hotel parkhotel bad ragaz
    Hoteles en
    Bad Ragaz
    Idílico, romántico, situado a pocos metros del centro de Spa Resort BadRagaz. Termas, Golf, Tenis y otras actividades se pueden realizar a poca distancia de hotel. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 15
    hotel untertor
    Hoteles en
    Altstätten
    Top 16
    hotel strandhotel
    Hoteles en
    Schmerikon
    Strandhotel es una tradicional casa construida en madera y con un encanto especial situada en el extremo superior del lago Zurich, junto al club náutico de Schmerikon. A tan sólo 30 minutos de Zurich se puede disfrutar de la sensación de tranquilidad y paz en un paisaje natural único. El hotel es pequeño pero agradable. Las 12 habitaciones y suites con vistas al lago y algunas con balcón están decoradas con buen gusto. El ambiente del restaurante es bueno, profesionales que te facilitaran platos únicos con exquisita variedad, el restaurante está decorado en tonos cálidos y con un toque marroquí en lamparas y decoración. En este lugar también se hacen eventos y celebraciones.
    Top 17
    grand resort bad ragaz
    Hoteles en
    Bad Ragaz
    Top 18
    hotel walhalla
    Hoteles en
    Sankt Gallen
    Top 19
    hotel zum ritterhof
    Hoteles en
    Sargans
    Top 20
    hotel flyhof
    Hoteles en
    Weesen
    Top 21
    hotel garni torkelbündte
    Hoteles en
    Bad Ragaz
    Top 22
    hotel sporting
    Hoteles en
    Sankt Gallen
    Top 23
    sorell hotel city weissenstein
    Hoteles en
    Sankt Gallen
    Top 24
    hotel dom
    Hoteles en
    Sankt Gallen
    Top 25
    hotel sonne
    Hoteles en
    Altstätten
    Top 26
    sorell hotel tamina
    Hoteles en
    Bad Ragaz
    Top 27
    hotel ochsen
    Hoteles en
    Bad Ragaz
    Top 28
    hotel sulzberg
    Hoteles en
    Rorschacherberg
    Otras tipologías de alojamiento