Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Norrbotten?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Norrbotten

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Norrbotten

    Top 1
    Hotel Abisko Turiststation
    Hoteles en
    Abisko
    En Abisko se encuentra emplazada una excelente estación de montaña, que fue donde pasamos la primera noche en Laponia Sueca. La estación cuenta con todo tipo de comodidades, y una tienda con material de trekking, esquí y montaña de primerísima calidad. En esa tienda fue donde conocí a mis inseparables amigas y compañeras de viaje las raquetas de nieve. En la estación, disfrutamos de una opípara y agradable cena con cerveza y a la luz de las velas, ya que en este tipo de refugios están muy concienciados con el medio ambiente y emplean el mínimo imprescindible de recursos energéticos. En la estación de montaña de Abisko disfrutamos por última vez, en muchos días, de internet, electricidad, duchas, agua corriente, restaurantes, baños con cadena y todas esas comodidades a las que nos hemos ido acostumbrando a lo largo de los años. Os aseguro que esos pequeños lujos se echan mucho de menos durante el camino, pero quedó demostrado que se puede vivir sin ellos. Al menos durante unos días. Tras pasar la noche, nos pusimos todo el equipo, cargamos con las mochilas y nos dirigimos al punto de partida del Kungsleden. Era el comienzo de nuestra aventura.
    Top 2
    Hotel Nordkalotten Hotell & Konferens
    Hoteles en
    Lulea
    El hotel NORDKALOTTEN "KONFERENS" esta dentro de Lulea en Norrbotten, Suecia. Fue construido de viejas bases de pino, ofrece un ambiente cálido y armonioso. Cuenta con la comoidad de una sala de congresos más grande de asientos de 700 personas, para cuestiones empresariales. Tiene restaurantes, bar, sauna y piscina disponibles, para cualqueir huésped que nos elija.
    Top 3
    Hotel Scandic Lulea
    Hoteles en
    Lulea
    Scandic Lulea es un agradable hotel. Dispone de un Restaurante Bar de copas, cócteles donde los huéspedes podrán relajarse y tomar una copa mirando la gran pantalla de televisión o simplemente socializando. Todas las habitaciones han sido restauradas según la Norma Ambiental. Tienen un un gran aparcamiento, entre otros servicios.
    Top 4
    Hotel Elite Stadshotellet Luleå
    Hoteles en
    Lulea
    El hotel Elite Stadshotellet Lulea está localizado en Lulea, en el centro de la ciudad pudiendo observar el "The City Park" y el "North Harbour". El hotel ha sido construido en el año 1903 y tiene 135 habitaciones, que varían según su estilo y tamaños. Dispone de un área de conferencias con diez salas y un hall de estilo Renacentista Francés. Aquí encontrarás uno de los mas populares restaurantes y pub ingleses, "The Bishops Arms". La atmósfera que ofrece el personal hara que tu estadía aquí sea una experiencia que siempre recordarás.
    Top 5
    Hotel Furunäset Hotell & Konferens
    Hoteles en
    Piteå
    La propiedad donde en la actualidad se encuentra en funcionamiente este hotel data del año 1893 y posteriormente renovado en el año 2001. Es un lugar ideal para los viajeros privados y de negocios así como con las familias. Mezcla de tradición, servicio y estilo, cuenta con 10 salas de conferencias, SPA, y una calida y relajada atención, muy prfesionalizada.
    Top 6
    Hotel Restaurante Ripan
    Hoteles en
    Kiruna
    En este hotel podéis degustar de una comida típica Kiruna, nosotros probamos el reno, salmón y bacalao. El reno espectacular un plato buenísimo y una carne muy sabrosa, el precio algo caro unos 30 € pero merece la pena. Cominos 4 personas con vino y dos postres y un plato cada uno a elegir, nos costó alrededor de 140€ en total. El restaurante lo abren sobre las 6 de la tarde, el servicio algo lento pero mereció la pena. Lo recomiendo
    Top 7
    Hotel Estación de Montaña de Kebnekaise
    Hoteles en
    Abisko
    Me encanta recordar en pleno verano el viaje a Laponia Sueca que hice la pasada primavera. Sólo de ver las fotos de la nieve me entra un fresquito muy agradable, ya que vienen acompañadas de muy buenos recuerdos. Como ejemplo el día de relax que pasamos en la Estación de Montaña de Kebnekaise. En teoría, ese día debíamos afrontar la última etapa de caminata con raquetas de nieve hasta Nikkaluokta. Eran cerca de 20 kilómetros, una de las más largas de todo el viaje. Sin embargo, decidimos que iríamos hasta Nikkaluokta en moto-taxi de nieve y aprovecharíamos la mañana para dar un paseo tranquilo y disfrutar de aquel oasis en medio de Laponia Sueca. La zona está preparada para todo tipo de deportes de invierno, sobre todo el esquí de fondo. También tiene como gran atractivo la ascensión a la montaña más alta de Suecia, el célebre Kebnekaise, aunque a nosotros ni se nos pasó por la cabeza. Pese a que nuestras condiciones no eran las más adecuadas, nos pusimos las raquetas de nieve, por primera vez sin mochilas, y fuimos a disfrutar de un paseo por los bellos parajes polares que rodean la Estación de Montaña de Kebnekaise. Sin presión de ningún tipo, a paso de tortuga, caminando por caminar. Luego, antes de pillar las moto-taxis de nieve, nos fuimos al restaurante y disfrutamos de una comida de campeones. El colofón, fue una tarta de chocolate y menta que, por lo visto, es muy tradicional en Suecia. Después de una semana comiendo pan sueco y sopas de sobre, aquella comida supo a gloria.
    Top 8
    Ice Hotel
    Hoteles en
    Kiruna
    Vivir esta experiencia es obligada una vez en la vida!
    Top 9
    Laponie Mush
    Casas Rurales en
    Vidsel
    Top 10
    Hotel City
    Hoteles en
    Kiruna
    Top 11
    Vandrarhem Haparanda
    Albergues en
    Haparanda
    Top 12
    Bodens Camping & Bad
    Campings en
    Boden
    Nos lo recomendó un amigo del lugar , y es sobre todo pronóstico el mejor camping en el que he estado
    Top 13
    Hotel Abisko Fjälturer
    Hoteles en
    Kiruna
    Top 14
    Hotel Hotell Storforsen
    Hoteles en
    Boden
    Top 15
    Comfort Hotel Arctic
    Hoteles en
    Lulea
    Top 16
    Quality Hotel Luleå
    Hoteles en
    Lulea
    Top 17
    Comfort Hotel Luleå
    Hoteles en
    Lulea
    Top 18
    Hotel Aveny
    Hoteles en
    Lulea
    Top 19
    Hotel Piteå Stadshotell
    Hoteles en
    Piteå
    Top 20
    Hotel Hotell Nivå
    Hoteles en
    Boden
    Top 21
    Quality Hotel Lapland
    Hoteles en
    Gallivare
    Top 22
    Top 23
    Hotel Scandic Ferrum
    Hoteles en
    Kiruna
    Top 24
    Hotel Vinterpalatset
    Hoteles en
    Kiruna
    Top 25
    Hotel Hotell E-10
    Hoteles en
    Kiruna
    Top 26
    Top 27
    Hotel Arctic Eden
    Hoteles en
    Kiruna
    Top 28
    Hotel Camp Ripan
    Hoteles en
    Kiruna
    Otras tipologías de alojamiento